Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pagar con paypal en andorra.

Predeterminado Pagar con paypal en andorra.

Hola.

Estoy intentando comprar en andorra.

No estoy seguro de que se pueda pagar con paypal. Algunos dicen que si y otros que no.

Alguien lo sabe.

Gracias

Predeterminado

¿Hablamos de pagar en persona o de comprar en webs andorranas?

Predeterminado

En mi caso es comprar en una web andorrana

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    En mi caso es comprar en una web andorrana
    Lo mejor es que entres en la web de la tienda en donde quieres hacer la compra y que lo mires allí. Admiten tres formas de pago: giro postal urgente, transferencia bancaria y con tarjeta de crédito. Alguna adminte el contrareembolso, con una cantidad máxima. Eso sí, por lo general tienes garantía europea del producto.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Gracias cygnus. (Por cierto, vetones?, extremeño?)

Es lo primero que hice ya que tienen el logo de paypal justo bajo el logo de la tienda, luego me dicen por telefono que en andorra no se puede pagar con paypal, por ahi he leido que en algunos sitios si y en otros no......

la verdad es que el unico "seguro" que me da el comprar alli es a traves de paypal, de los otros metodos.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Gracias cygnus. (Por cierto, vetones?, extremeño?)

Es lo primero que hice ya que tienen el logo de paypal justo bajo el logo de la tienda, luego me dicen por telefono que en andorra no se puede pagar con paypal, por ahi he leido que en algunos sitios si y en otros no......

la verdad es que el unico "seguro" que me da el comprar alli es a traves de paypal, de los otros metodos.......
    La mayoría ni siquiera tienen el logo de paypal. Estos son más directos, de los del estilo: ¡quiero la pasta en mano, ya! ("idiosincrasia andorrana" ;-)) Y lo más rápido es pagarles con tarjeta o ir a la tienda directamente. En caso de tarjeta viene bien obtener del banco una tarjeta virtual, pero no solo para estas tiendas, sino para todas las tiendas en Internet que no admiten Paypal.

Son muy escuetos en su forma de responder a lo que se les pregunta, a veces con una sola frase de no más de seis palabras... ¡enfin! Sin embargo, te mandan lo que les pides muy rápidamente y en esto son serios. Lo que puede tener después problemas es devolverles lo que les has pedido por que haya salido chungo, entonces es cuando quieren llevarse la sartén a su fogón y tener ellos razón; pero también se doblegan, al final si uno es el que la tiene. Que conste que yo les he pedido varios objetivos y nunca he tenido problemas ¿eh?

Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 31/01/17 a las 23:12:05
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Les pregunte a paypal sobre este tema. Su respiesta es la siguiente, copio y pego el mensaje.

" Estimado Javier:
    Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Mi nombre es Maria y es un placer ayudarle con su consulta de forma personalizada.
    Le informo que si puede pagar una compra en andorra. Puede realizar la compra si el vendedor tiene la opción de pagar mediante PayPal. Usted puede realizar cualquier compra independientemente de que la web sea de otro país diferente a España.
    Le deseo que tenga un buen día. No dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas. Si llama al teléfono gratuito 900 801 665 le atenderá personalmente uno de nuestros agentes.

Atentamente,
    Maria
    Servicio de Atención al Cliente
    PayPal

Copyright © 1999-2017 PayPal. Todos los derechos reservados.
    PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
    Société en Commandite par Actions
    Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
    RCS Luxembourg B 118 349"

Predeterminado

El problema esta con el pequeño comercio andorrano y las transacciones por internet que no esta regulado o legislado correctamente, las grandes cadenas o franquicias como motocard o barrabes no tienen ningun problema en utilizar paypal por que su sede social la tienen en España y por tanto esta correctamente regulado.
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

He llamado por telefono y me dicen que el que no lo usa es por que no quiere

Predeterminado

Hasta mediados de el año pasado no era asi.... supongo que ya estara arreglado asi que sera a gusto de cada vendedor

http://www.diariandorra.ad/noticies/...2389_1125.html
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

No se hommie. Yo solo pongo lo que me acaban de decir

Predeterminado

Desde luego en "Andorra Vision" que es donde he comprado, no se puede. ¡Lástima!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación