Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sustituta para la 1300d

Predeterminado Sustituta para la 1300d

Buenas,

Hace un tiempo me compré La Canon eos 1300d (primera cámara que he tenido), ya la he trasteado bastante y actualmente estoy pensando en comprarme alguna cámara más “completita”. No le voy a dar uso profesional, pero me gusta bastante el poder tener múltiples configuraciones que luego me den mas juego a la hora de la edición.

El presupuesto sería de unos 1000€ o menos, pero más por el momento no... y también a poder ser que me sirvan los objetivos de mi cámara actual.

Alguna recomendación?

Muchas gracias!

Predeterminado

Pues vamos al típico Formulario para que "rellenes":

1. Nueva o de 2ª mano?
    2. Full Frame (FF) de las grandotas?
    3. o APS-C del tamaño del sensor como la 1300D pero de categoría superior y actual y un montón de gadgetitos.
    4. De este tipo has mirado la 80D?
    5. Si FF creo que corre una 6D Mark II nuevecita solo cuerpo, rondando los 1056 € en tienda online Elglobacentral
    6. En este caso deberías decir las ópticas que tienes, que las hay compatibles e incompatibles con las FF
    7. Etc

Salu2 y Bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien

(a ver si lo entiendo, "....poder tener múltiples configuraciones que luego me den mas juego a la hora de la edición" ..........mañana lo pensaré)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues vamos al típico Formulario para que "rellenes":

1. Nueva o de 2ª mano?
      Nueva
    2. Full Frame (FF) de las grandotas?
      Pues no lo tenía muy contemplado... de tamaño en principio no tengo problema tampoco querría una de estas que son casi cuadradas inmensas.
    3. o APS-C del tamaño del sensor como la 1300D pero de categoría superior y actual y un montón de gadgetitos.
    4. De este tipo has mirado la 80D?
    5. Si FF creo que corre una 6D Mark II nuevecita solo cuerpo, rondando los 1056 € en tienda online Elglobacentral
    6. En este caso deberías decir las ópticas que tienes, que las hay compatibles e incompatibles con las FF

Objetivos tengo solo dos actualmente ya que estaba esperando para comprarme la nueva cámara, son básicos, el que venía con la cámara y luego otro canon 70-200 si no recuerdo mal pero ahora mismo no lo tengo a mano para decirte exactamente, tampoco sería mucho problema si no fuese compatibles y puede encontrar algún cuerpo con un objetivo decente para ir tirando por ese precio.
    7. Etc

Salu2 y Bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien

(a ver si lo entiendo, "....poder tener múltiples configuraciones que luego me den mas juego a la hora de la edición" ..........mañana lo pensaré)
    Te contesto en la misma cita, muchas gracias!

Predeterminado

Pues Houston, tenemos, tienes un problemilla.
    FF: 6D Mark II
    o APS-C: 80D
    Y si aquí lo preguntas, te van a llover sugerencias por todos los lados, jeje. (por algún subforo aun se están dando de host***s que es mejor precio/calidad/prestaciones)
    Leo que no le vas a dar uso Pro, punto + para la 80D
    Las ópticas Canon 70-200mm (hasta donde yo llego) son blanquitas, por lo que si no lo recuerdas, casi seguro que es un 70(75)-300mm negro. Ambos 2 son solo para APS-C (casi seguro, hasta confirmar modelo)

Salu2

(esas "cuadradas" rondan los chiquicientos mil €)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues Houston, tenemos, tienes un problemilla.
    FF: 6D Mark II
    o APS-C: 80D
    Y si aquí lo preguntas, te van a llover sugerencias por todos los lados, jeje. (por algún subforo aun se están dando de host***s que es mejor precio/calidad/prestaciones)
    Leo que no le vas a dar uso Pro, punto + para la 80D
    Las ópticas Canon 70-200mm (hasta donde yo llego) son blanquitas, por lo que si no lo recuerdas, casi seguro que es un 70(75)-300mm negro. Ambos 2 son solo para APS-C (casi seguro, hasta confirmar modelo)

Salu2

(esas "cuadradas" rondan los chiquicientos mil €)
    Hola de nuevo!

El objetivo en concreto es el Canon EF 75-300mm/1:4,0-5,6 III , que según he leído al ser EF debería servir para la 6D Mark II, no?

EL otro es el que venia con la cámara, EF-S 18-55 mm DC III que este si que creo que no me serviría.

La 6d Mark II con mi presupuesto solo la encuentro sin ningún objetivo, es decir que si ninguno de los dos me sirve seguramente si que me decantaría por la 80D.. por que algún objetivo "todoterreno" para empezar con la 6d que no sea muy caro? :P

Estoy buscando de todo en internet de verdad, pregunto mas que nada por alguna recomendación más personal

Gracias de nuevo!

Predeterminado

Estupendo estar bien informado por todos los medios.

Sasto. El 18-55mm EF-S como que nope para la 6D y el 75-300mm nadie te lo recomendaría para una Full Frame aunque es compatible
    Nunca he tenido muy claro que para FF haga falta objetivos de calidad alta-decente. Pero esa es una de las razones por las que no me paso a FF.

No me atrevo a recomendar óptica TT para FF de precio comedido* (y nuevo)

Salu2

("que no sea muy caro" es muy relativo y más en Fotografía)
    Flickr

Predeterminado

Estupendo estar bien informado por todos los medios.

Sasto. El 18-55mm EF-S como que nope para la 6D y el 75-300mm nadie te lo recomendaría para una Full Frame aunque es compatible
    Nunca he tenido muy claro que para FF haga falta objetivos de calidad alta-decente. Pero esa es una de las razones por las que no me paso a FF.

No me atrevo a recomendar óptica TT para FF de precio comedido* (y nuevo)

Salu2

("que no sea muy caro" es muy relativo y más en Fotografía)
    bueno, finalmente buscando y comparando precios entre la 80d y la 6d creo que me decanto por esta oferta que no esta mal: http://es.mydigitaland.com/digital-c...mm-is-stm.html

Acabare de buscar y el fin de semana tomaré una decisión pero creo que va a ser esta :P

Gracias por toda la ayuda!

Predeterminado

La 6D Mark II se considera un peaso de camarón, no te defraudará, la estamos vendiendo muy bien y la óptica ideal como TT. Creo que tenemos un Topic abierto sobre esta cam, échale un vistazo
    Imaginamos que conoces esa tienda y su fiabilidad (yo no)

A disfrutarla
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Guixe Ver Mensaje
    bueno, finalmente buscando y comparando precios entre la 80d y la 6d creo que me decanto por esta oferta que no esta mal: http://es.mydigitaland.com/digital-c...mm-is-stm.html

Acabare de buscar y el fin de semana tomaré una decisión pero creo que va a ser esta :P

Gracias por toda la ayuda!
    Ahora mismo no estoy muy puesto en precios de equipos Canon, pero me da a mi que ese precio es demasiado bajo para la 6D MII junto al 24-105mm. Yo no me fiaría, es mi opinión.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Ahora mismo no estoy muy puesto en precios de equipos Canon, pero me da a mi que ese precio es demasiado bajo para la 6D MII junto al 24-105mm. Yo no me fiaría, es mi opinión. Un saludo.
    También pensé eso, pero resulta que el mismo equipo en ElGlobalCentral es aun más bajo.
    No, si aun resultarán las APS-C más caras que las FF, y aleeee, todo el mundo cambiando a APS-C. Como vas a hacer unas BBC con un equipo de 800 €? (800 € dentro de poco)

Salu2
    Flickr

Marcadores

Normas de Publicación