Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Arroz con Txipirones (Strobist)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Galdakao (Bizkaia)
    Mensajes
    229

    Predeterminado Arroz con Txipirones (Strobist)

    Para el boot camp de Strobist, que han pedido que saquemos una foto de comida.... me ha costado mas preparar la comida (que por cierto no estaba nada mal) que preparar la foto.

    No espero ganar nada, pero me he entretenido un buen rato

    A ver que os parece.



    Aqui en flickr

    La foto no se, pero ricos han quedado
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Pinta tienen de haber quedado ricos, desde luego.

    Me gusta la nitidez de la toma y aunque de strobist se mas bien poco la iluminacion me parece de lo mas correcta.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    El Carpio (Córdoba)
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Decir que viendo la foto y a estas horas... me ha entrado hambre... así que voy a ver que pillo del frigo.
    Por cierto me gusta el plato... y la foto tambien.
    Yo igual que Cepeda de strobist poco
    Saludos
    http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
    Disfruta en Siencio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    ¿El flash detrás a la derecha de la foto?
    La verdad que tiene bastante buena pinta. Creo que falla un poco la composición del plato, me explico. Está pidiendo una rama de perejil a lo arguiñano o algo así.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Que ricos.....la foto la veo correcta aunque no espectacular
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    CARACAS-VENEZUELA
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Creo que le faltan más profundidad de campo, nose digo yo.
    A la derecha , se ve fuera de foco.

Temas Similares

  1. Es la hora del arroz.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/11/09, 22:17:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •