Pinta tienen de haber quedado ricos, desde luego.
Me gusta la nitidez de la toma y aunque de strobist se mas bien poco la iluminacion me parece de lo mas correcta.
Para el boot camp de Strobist, que han pedido que saquemos una foto de comida.... me ha costado mas preparar la comida (que por cierto no estaba nada mal) que preparar la foto.
No espero ganar nada, pero me he entretenido un buen rato
A ver que os parece.
Aqui en flickr
La foto no se, pero ricos han quedado![]()
Pinta tienen de haber quedado ricos, desde luego.
Me gusta la nitidez de la toma y aunque de strobist se mas bien poco la iluminacion me parece de lo mas correcta.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Decir que viendo la foto y a estas horas... me ha entrado hambre... así que voy a ver que pillo del frigo.
Por cierto me gusta el plato... y la foto tambien.
Yo igual que Cepeda de strobist poco
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
¿El flash detrás a la derecha de la foto?
La verdad que tiene bastante buena pinta. Creo que falla un poco la composición del plato, me explico. Está pidiendo una rama de perejil a lo arguiñano o algo así.
Un saludo.
Que ricos.....la foto la veo correcta aunque no espectacular
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Creo que le faltan más profundidad de campo, nose digo yo.
A la derecha , se ve fuera de foco.
Marcadores