Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: el jefe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado el jefe

    pues una de mis fotos de archivo que hacia tiempo que no veía y después de un tiempo quería recuperar para que la viéseis y podáis pulir a gusto. un saludo



  2. #2

    Predeterminado

    En mi opinion, le subiria un pocos los negros... me falta un pelin de intesidad en la foto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.807

    Predeterminado

    Me sobran un par de dedillos por arriba por falta de aire...
    Me encantan las claves alltas y como no, esta no se sale del saco. (algún día me tocará a mi...)

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joantgn Ver Mensaje
    En mi opinion, le subiria un pocos los negros... me falta un pelin de intesidad en la foto...


    en el original esta bastante mas contrastada, pero no se porque se ve tan blanda aquí. al reducir la calidad para poder subirla creo que ha perdido mucha información.
    gracias por pasar y comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Me sobran un par de dedillos por arriba por falta de aire...
    Me encantan las claves alltas y como no, esta no se sale del saco. (algún día me tocará a mi...)

    Un saludo!
    quería conservar el reborde del pelo, pero es verdad que me ha quedado muy poco aire por arriba.
    ya llegara tu primer CA esta es la primera que hago y la verdad es que estoy bastante satisfecho con ella. todo sea dicho de paso, no me a vuelto a salir ninguna como esta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me sobra un poco de aire por abajo y por arriba, para descentrar más la mirada.

    El retrato transmite sinceridad, desde mi punto de vista. Me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Desubicado en Granada
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    El retrato transmite sinceridad, desde mi punto de vista. Me gusta.

    Coincido plenamente, veo una mirada muy franca.
    Canon EOS 400D

    flickr netta©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.459

    Predeterminado

    me alegro de que os transmita buenas vibraciones, en la realidad es como se ve, un hombre con un corazón que no le cabe en el pecho con una calidad humana y profesional insuperable.
    PD: es enfermero en un área de pediatría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Supongo que tu idea es hacer un clave alta pero no le vendria nada mal un pelin de nada de contraste o subir los negros.
    Tambien le aplicaria una mascara de enfoque de paso alto para dar un relieve de pelicula a los pelos de la barba.

Temas Similares

  1. El Cumple del Jefe Vigape!!!!!
    Por camachin en foro Off Topic
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/06/09, 16:44:08
  2. El jefe
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/09, 17:10:42
  3. Dame Caña el jefe
    Por jabrajam en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/09, 12:30:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •