Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: falta de enfoque y calidad

Predeterminado falta de enfoque y calidad

Hola
    quiero exponer un problema que tengo con mi canon 400d:
    cuando utilizo un tele de 28-200 AF Tamrron de otra camara canon analogica en concreto la eos 5 y lo pongo en la 400d y en modo totalmente automatico con un flash guia 28 dedicado para canon las fotos me salen de pena pararecen estar hechas con una camara de movil antiguo, tambien con el objetivo original canon que venia con la camara 18-55 y tambien en modo automatico con el propio flahs de la camara y a una distancia de 2 metros me salen las fotos oscuras y cuando las aclaro en el ordenador observo que no tienen calidad.
    Cuando utilizo los objetivos en extrioras con buena luz si me salen bien las fotos sobre todo con el objetivo original 18-55
    quisiera poder solucionar este problema por eso acudo a este foro a pedir ayuda

gracias

Predeterminado

seria bueno que subieses una foto para ver exactamente lo que te sucede.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por bretsua Ver Mensaje
    Hola
    quiero exponer un problema que tengo con mi canon 400d:
    cuando utilizo un tele de 28-200 AF Tamrron de otra camara canon analogica en concreto la eos 5 y lo pongo en la 400d y en modo totalmente automatico con un flash guia 28 dedicado para canon las fotos me salen de pena pararecen estar hechas con una camara de movil antiguo, tambien con el objetivo original canon que venia con la camara 18-55 y tambien en modo automatico con el propio flahs de la camara y a una distancia de 2 metros me salen las fotos oscuras y cuando las aclaro en el ordenador observo que no tienen calidad.
    Cuando utilizo los objetivos en extrioras con buena luz si me salen bien las fotos sobre todo con el objetivo original 18-55
    quisiera poder solucionar este problema por eso acudo a este foro a pedir ayuda

gracias

Veo que tienes varios problemas de comprensión de lo que te ocurre, y me da que es que no lo haces bien (perdona mi comentario)
    Si pones una foto te lo explico