Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Resultados Birring LXXVIII Barcelona Jueves 9 de julio

Predeterminado Resultados Birring LXXVIII Barcelona Jueves 9 de julio

Hay que destacar una gran asistencia, pese a la lluvia y el tour.
    Y la pena que los primeros que nos han dejado han sido los GRANDES Carlos_A y Thenyuman.

Esta vez creo que tendremos fotos.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Quiero hacer notar que cuando Alfonso hace referencia a los grandes, me pone a mí primero, y no por aquello de "el burro delante, que no se espante", sino porque es innegable que grande, lo que se dice grande, grandioso, vamos gigantesco y etcétera XL, solo hay uno y ése soy yo. Ahora bien, también hay que reconocer que el malvado thenyuman, con su numerito de las tizas, me ha robado el partido cuando yo ya estaba convencido de marcharme con los 3 puntos en el bolsillo. Son esta clase de maniobras sorpresivas y un punto traicioneras las que le han llevado hasta la posición de privilegio que ocupa actualmente. No se puede uno despistar ni un momento.

No obstante, debo agradecerle a Marc que haya hecho él la foto de grupo con mi Ixus, todo un gesto, pues con esto de ser el "cronista oficial" (y tonto del pueblo oficial también lo soy), luego nunca salgo en las afotos. Claro, así no voy a pasar a la historia como merezco. Por otro lado, también he tenido la excusa de tener que acompañarlo para así poder escapar pronto del birring, pues ya se estaba juntando mucha mala gente allí.

Bueno PARA VARIAR he hecho algunas fotos, a ver si las puedo mirar y poner algunas. Ah, creo que Jordi también puede que tenga algunas fotos de su cámara con diseño inteligente (por lo visto, el disparador y el on/off están peligrosamente cerca...).

Y ya por último (de momento), anunciar que el comité de admisión ya es prácticamente un hecho, y que se ha terminado esto de invitar cordialmente a gente nueva a venir. Sí, a partir de ahora, se acabó tanta amabilidad y tanto dejar que nos mareen la perdiz: los aspirantes deberán superar un test de 200 preguntas, leerse la bibliografía obligatoria (básicamente, toda la obra de Ansel Adams) y por último realizar una entrevista. También hemos decidido expulsar a Palpelo, en este caso no es por nada en particular, simplemente nos apetecía. Más tarde hemos decidido readmitirlo para poderlo volver a expulsar más adelante, pues resulta muy satisfactorio, así de simple os lo digo.

Bueno, más tarde o mañana o el otro añado más datos y fotos. A dios pongo por testigo que si llegamos al birring centenario, esto se habrá convertido en una cosa muy seria. O casi.

Predeterminado

Si que hay fotos si, en la 40D de Hykrem hay bastantes

Predeterminado

Buenas noches.

Ahora miraré alguna foto y subo, (lo prometido es deuda)
    | Zenit 122 & Canon Powershot SX 110 IS | Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    Hay que destacar una gran asistencia, pese a la lluvia y el tour.
    Y la pena que los primeros que nos han dejado han sido los GRANDES Carlos_A y Thenyuman.

Esta vez creo que tendremos fotos.
    Perdona
    La semana pasada también hubo fotos,yo me moleste en hacerlas y subirlas, lo que pasa es que nadie ha comentado ni muu....

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

Comenzamos:

Se señaló el lugar del birring para los tardíos.

Alguien se llevó un pórtatil de esos de pijos, creo que se llama macbook. Al cual hubo que instalarle el Lighroom en cosa de 10 minutos porque querían utilizarlo para alguna cosa de la cual si lo sé no me acuerdo...

Forocoches también estaba presente en el acto.

Se decidió que los Nikonistas ya no tenían sitio en los birrings:

¿Este cacharro no tiene click derecho?

Fotos varias (no sé nombres )

Dios los cria y Canon les junta.

Y creo que por hoy he terminado, si a alguien le molesta alguna foto solo tiene que pedírmelo y borro inmediatamente.

Gracias por esta tarde, muy agradable la "velada", espero ripitir pronto.

Predeterminado

Bien apreciados amigos, voy a subir unas fotos de momento y el resto cuando pueda.

La primera foto, homenaje a las palabras de EnricVisión (que no sé si al final se ha pasado por el birring), nos muestran parte de un incidente que hemos presenciado al inicio del birring. Un tío andaba por ahí dando voces, yendo de un lado a otro, mareando al personal y, en resumen, tocando los pebrots. Finalmente las fuerzas de seguridad han intervenido, le han pegado 4 empujones (tras ponerse los guantes de empujar) y le han dicho al tipejo que Barcelona es muy grande y que se fuese a dar por saco a otro lado. Finalmente lo han conseguido y el energúmeno se ha largado. Durante un rato se ha especulado con que fuese alguien que venía al birring y que no nos encontraba. Todo es posible.

En segundo lugar, tenemos a un tipo que decía llamarse Coll... AP Coll...

Por su puesto, no ha faltado al encuentro TheNyuman, que venía muy contento porque se había comprado por ebay.es un "Copito" por 4 duros. "Y encima gano 2 mm frente al de Canon, porque es un 69-201", decía muy contento. Aquí podemos verlo afotando con su nuevo juguete:

Como de costumbre, el birring se desarrollaba según la tónica habitual, es decir, ni tónica, ni coca cola ni cerveza ni nada que comportase llevarse la mano al bolsillo. Hasta que ha aparecido Casperman (perdona si no es el nick, es que ahora no lo encuentro y no estoy seguro) y se ha pedido un café. La mesa quedaba espectacular con una consumición, sobre todo porque esta vez no teníamos el calibrador, y la sensación de vacío era mayor.

Milagrosamente, hoy se ha visto alguna otra cámara. JPadilla se ha sacado del bolsillo una Fujifilm algo "rocosa", posiblemente sacada de algún museo, y dotada de la pintoresca cifra de 4.1 Megapixeles. Esto nos ha venido muy bien para que nos enseñase sus técnicas de limpieza para lentes y filtros, como podemos ver en esta imagen (no lo intenten en sus casas ni con sus camisetas - solo un profesional debidamente entrenado puede aplicar las siguientes técnicas):

Fascinados por la efectividad y sofisticación de sus métodos de limpieza, le hemos preguntado si también limpia el sensor con la camiseta. "Oh, por favor, claro que no" -ha respondido Jordi casi indignado- "El sensor lo limpio con la parte de la goma del calzoncillo, o a malas, con un calcetín viejo. Queda impecable." En fin, otra muestra del elevado nivel que manejamos en los birrings, y que intimida a muchos novatos que se ven incapaces siquiera de llegar a comprender los sofisticados métodos que se aprenden en los birrings. No puedo culparlos.

A continuación podemos ver al ilustre Freina, que ha venido de rosa. Su explicación: "Es mi forma de rendir homenaje a la Pantera Rosa". Estaba muy contento porque, pese a la ausencia de Palpelo, no ha tenido que soportar que JPadilla la tomase con él.

Con el paso del rato, la gente se ha ido animando y el birring se ha convertido en una orgía del consumo. Incluso TheNyuman, que no se lleva la mano al bolsillo ni para rascarse, ha sucumbido a la dulce llamada de los heladitos y se ha comprado uno. Luego ha posado para la cámara con su encanto habitual. El artista y su cámara (yo) han hecho el resto. El resultado, otra obra de arte:

No mucho después ha llegado el señor Isaki. Esta vez no había ositos de gominola ni ningún tipo de golosina sofisticada, pero ello no le ha quitado las ganas de sonreír y de ser retratado con el 69-201 de Marc, al estilo James Bond:

Y eso es todo por ahora... a ver si puedo poner alguna foto más! Saludos.

PD. Espero que no moleste por meter las fotos sin miniatura, pero es que es un co*azo andar con las miniaturas, rehacer los links infectos del imageshack que enlaza a galerías o páginas warras en vez de a la imagen, etc.

PD2. Vaya enhorabuena hypatyak! Primer birring y poniendo fotos! A ver si toman nota esta colección!! Además así veo un poco como ha ido el tema tras irme yo
    Última edición por Carlos_A; 10/07/09 a las 01:18:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    PD2. Vaya enhorabuena hypatyak! Primer birring y poniendo fotos! A ver si toman nota esta colección!! Además así veo un poco como ha ido el tema tras irme yo
    Jejejeje, gracias Carlos Aunque yo pocas fotos he hecho, a decir verdad, de las que he subido, creo que no he hecho ninguna, son de la cámara de Hykrem, que ha ido rodando de mano en mano...

Predeterminado

Vaya, otro que me pierdo, hoy había quedao, lástima xD

Predeterminado

Ante todo un abrazo a todos los colegas del birring. Carlos, amigo eres un genio , tienes idea si el 69-201 lo venden en ebay.es ? Desde aqui quiero saludar y animar al perro de Jerseygirl para que restablezca pronto y permita a su dueña acompañarnos algún jueves.

Predeterminado

Un saludo a todos mis amigos birrigueros, lo pasé muy bien con vosotros. Gracias a HypatiaK y a Carlos por colgar con tanta rapidez las fotos y los comentarios que, como siempre, son para partirse de risa . Hasta pronto.
    Última edición por silvia.z; 10/07/09 a las 15:00:31

Predeterminado

Casperman? Juas juas! Casi, se le parece pero demoslo por válido (dentro de 2 meses si lo vuelves a poner los Miami puede que te hagan una visita).
    Lot of fun yesterday! Lo escribo en inglés para ponernos a la altura de la cantidad de guiris varios que nos visitan en los birrings. Claro que algunos de esos guiris se acercan a perdinos que les compremos unas rosas... juas! Bueno, que fue muy divertido ayer.
    TheNyuman todavía estoy recordando el grosor de las tizas de Nike que sacaste ayer. Estás seguro que no eran pastillas de freno de los ciclistas que afotaste por la tarde?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo