Quiero hacer notar que cuando Alfonso hace referencia a los grandes, me pone a mí primero, y no por aquello de "el burro delante, que no se espante", sino porque es innegable que grande, lo que se dice grande, grandioso, vamos gigantesco y etcétera XL, solo hay uno y ése soy yo. Ahora bien, también hay que reconocer que el malvado thenyuman, con su numerito de las tizas, me ha robado el partido cuando yo ya estaba convencido de marcharme con los 3 puntos en el bolsillo. Son esta clase de maniobras sorpresivas y un punto traicioneras las que le han llevado hasta la posición de privilegio que ocupa actualmente. No se puede uno despistar ni un momento.
No obstante, debo agradecerle a Marc que haya hecho él la foto de grupo con mi Ixus, todo un gesto, pues con esto de ser el "cronista oficial" (y tonto del pueblo oficial también lo soy), luego nunca salgo en las afotos. Claro, así no voy a pasar a la historia como merezco. Por otro lado, también he tenido la excusa de tener que acompañarlo para así poder escapar pronto del birring, pues ya se estaba juntando mucha mala gente allí.
Bueno PARA VARIAR he hecho algunas fotos, a ver si las puedo mirar y poner algunas. Ah, creo que Jordi también puede que tenga algunas fotos de su cámara con diseño inteligente (por lo visto, el disparador y el on/off están peligrosamente cerca...).
Y ya por último (de momento), anunciar que el comité de admisión ya es prácticamente un hecho, y que se ha terminado esto de invitar cordialmente a gente nueva a venir. Sí, a partir de ahora, se acabó tanta amabilidad y tanto dejar que nos mareen la perdiz: los aspirantes deberán superar un test de 200 preguntas, leerse la bibliografía obligatoria (básicamente, toda la obra de Ansel Adams) y por último realizar una entrevista. También hemos decidido expulsar a Palpelo, en este caso no es por nada en particular, simplemente nos apetecía. Más tarde hemos decidido readmitirlo para poderlo volver a expulsar más adelante, pues resulta muy satisfactorio, así de simple os lo digo.
Bueno, más tarde o mañana o el otro añado más datos y fotos. A dios pongo por testigo que si llegamos al birring centenario, esto se habrá convertido en una cosa muy seria. O casi.
Marcadores