Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ayuda

Predeterminado ayuda

Hola.

Para empezar deciros q no soy Leam, soy su hermana, es q a leam le robaron su cámara canon 350D hace tiempo….. Bueno q voy al Grano, le queremos regalara otra canon 350D con algún q otro accesorio, mis preguntas son las siguientes…. Se puede descargar directamente les fotos d la cámara a un IPOD o algo semejante? Y q objetivo de rango medio, le podemos regalar?, q según he leído el q viene d serie va muy bien d pisapapeles.

Bueno Gracias a todos y haber si volvéis a tener por aquí a leam……
    :P

PD: Por cierto la camara se l a robaron cuando intentaba participar en la primera gimkana d esta web...
    De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad

Predeterminado

Caramba!!!!!!! pues tu PD va a dejar "intranquilos" a algunos gymkaneros

Predeterminado Re: ayuda

Cita Iniciado por leam
    Se puede descargar directamente les fotos d la cámara a un IPOD o algo semejante?
    Si sólo tendras que comprar un accesorio para la IPOD creo que cuesta unos 30 €

Cita Iniciado por leam
    Y q objetivo de rango medio, le podemos regalar?, q según he leído el q viene d serie va muy bien d pisapapeles.
    Podeis comprar la camra sin el objetivo sólo el cuerpo, si teneis presupuesto el 17-85 es muy bueno, sino yo os recomiendo el pisapapeles para tener angular y el Canon 28-105. De todas maneras plantearos el comprar la 350 de segunda mano ya que ahora hay mucha gente que se quiere pasar a la 400 y lo que os ahorrais lo podeis invertir en optica.

Cita Iniciado por leam
    Bueno Gracias a todos y haber si volvéis a tener por aquí a leam…… :P
    Eso esperamos todos

Cita Iniciado por leam
    PD: Por cierto la camara se l a robaron cuando intentaba participar en la primera gimkana d esta web...
    Lo siento mucho, yo la verdad es que en algunas que hize por la noche me daba miedo que vinierar a por la camara
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos