Si empezamos con esos ánimos malo jaja hay que pensar en acabar, si luego no se puede qué se le va a hacer jeje
Suerteeee!!![]()
Pues aquí vamos de nuevo, francamente no creo acabar pero va, a darle que es mole de olla.
1. PROHIBIDO
2. CRISIS
3. VERANO
4. AZUL
5. LUJURIA
6. FOBIA
7. ESFERA
8. FOTOGRAFIA CON FORMA DE LETRAS
9. MINIMALISMO
10. WC HOMBRE
11. WC MUJER
12. BODEGON: LIMONES
13. MULTIEXPOSICION
14. RETRATO + TEXTURA
15. TEMA LIBRE
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Si empezamos con esos ánimos malo jaja hay que pensar en acabar, si luego no se puede qué se le va a hacer jeje
Suerteeee!!![]()
Mucha Suerte, creo que esta sera la primera que me pierdo.
Gracias a todos por los ánimos, en cualquier rato le doy y veremos que sale.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Mucha suerte compañero y animos para la gym, saludos
Suerte y a ver si terminamos...
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Marcadores