Pues a mi me parece demasiado barato y el sistema de pago el tipico de los tongos, western union. Tu veras.
Un saludo.
MyItCn.com-Impossible made possible
Será esta otra página de esas? O alguíen la a probado? Dan ganas de probar con algo pequeño a ver que pasa...
Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun
Pues a mi me parece demasiado barato y el sistema de pago el tipico de los tongos, western union. Tu veras.
Un saludo.
Estafa segura. Si tenéis la manera, denunciar o al menos poned sobre alerta a las Autoridades competentes (Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) sobre la existencia de esta web...
¿Un Canon EF 100mm f/2,8 USM Macro nuevo y en caja original por 201€?... Por favor, por favor...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Es como lo de los "nomos" en cuanto te agaches ¡zaka!, en cuanto me he conectado a la pagina se me han apagado todas las luces y el semaforo de enfrente se ha puesto en rojo jejeje.
Salufos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
timo fijo. Lo peor es que aunque denuncies la web a la guardia civil tampoco parece que sirva demasiado. Yo he denunciado 4 o 5 tiendas y 2 semanas después siguen funcionando.
tongo seguro
Web creada el 5 de junio. tienen registrado el dominio durante un año. Registrante de china. Está en dos blacklist de correo. Blanco y en botella
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Tongazo y de los chapuceros. NADIE se puede creer esos precios.![]()
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores