Pues que es lo que hay. Cualquier filtro, incluso los UV o los Skylight, oscurecen algo la escena. Normalmente en escenas con suficiente luz eso no supondrá ningún problema. En otras circunstancias será necesario el uso de trípode, por ejemplo, al fotografiar zonas boscosas con poca luz donde usamos el polarizador para eliminar reflejos en las hojas. Pero siempre es preferible obtener la ventaja del uso de un filtro determinado aunque tengamos que compensar sus desventajas de otra foma. He ahí lo maravilloso de este mundo, nos permite ser creativos.


Responder Citando

Marcadores