Date una vuelta por bricolage, veras que hay varios modelos de flases anulares caseros.
Hola:
Estoy pensando hacer un par de flases laterales para fotografia macro. He pensado hacer algo con diodos Led´s de alta luminosidad. Es una luz muy clara de calidad. En el mercado he visto algunos comerciales que tienen buena pinta (anulares)
¿Teneis alguna experiencia al respecto?
Saludos.
Date una vuelta por bricolage, veras que hay varios modelos de flases anulares caseros.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola apañero:
Ya vi el tema de los flashes. sin embargo el tema de los anulares nunca me ha gustado porque siempre pierdes textura en los objetos. Yo me referia a tres o cuatro lamparitas led a los lados del objetivo. Sin embargo he encontrado esto que creo que es de algun forero.
http://www.terra.es/personal7/joapar.../flashled.html
Un poco desolador x q los leds focalizan demasiado la luz es obligado algun tipo de difusor frente a ellos. A demas el componente azul que tienen no me gusta demasiado. Gracias
La componente de la luz de los diodos se puede eliminar con el balance de blancos personalizado en la cámara o en photoshop.
Pero no entiendo una cosa del tema, los led ¿cómo flash o como iluminación? es decir destello o fijo.
Creo que me daré una vuelta por donde los bricomaniacos a ilustrarme :P
Saludos 8)
Algunas fotos
Marcadores