hola a todos soy nuevo en el foro y espero que juntos podamos lograr buenas fotografias gracias a vuestrad criticas.
Esta florcita se llama "lagrimas de la virgen" es una que tengo fuera de mi casa, esta en b/w espero que les guste, y pido disculpas si no va en esta parte del foro