Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿actualizar desde la 350d?

Predeterminado ¿actualizar desde la 350d?

He buscado bastante en los foros sobre los saltos que los usuarios de canon dámos a cámaras superiores. Hay todo tipo de casos pero lo cierto es que ultimamente salen modelos "muy" a menudo.
    Mi pregunta es si merece la pena en cuestión de calidad actualizar desde una 350d a la 500d. O ¿mejor esperar a que saquén una 550 o 600?, ?o si no soy profesional quedarme con la 350d hasta que se muera? Mis objetivos son buenos...
    Saludos.

Predeterminado

Mi opinión es que las mejores fotos las saca el que está tras la cámara, lógicamente el cuerpo ayuda u ofrece opciones para ello; sin duda con buenos objetivos. Si tienes un buen equipo y no hay necesidad de cambio.........¿para qué gastar?
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

yo tengo la misma cámara.

mira en photosig fotos hechas con esa cámara y tu mismo veras si estas a la altura de esas fotos o le puedes sacar mas partido.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¿Crees que la cámara se te ha quedado pequeña? ¿Crees que no está a la altura del fotógrafo?

Si es así plantéate el cambio, si no, esa 350D todavía te puede dar muchas satisfacciones.

Otra cosa sería cambiar por capricho, que es muy lícito, no diré yo que no (yo soy el primer caprichoso), pero no busquemos otros motivos.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos. Me hacen tener los pies en el suelo. Padezco de "versionitis" y esto hace ser caprichoso y a menudo no rentabilizamos lo que gastamos. La 350d no es un maquinón pero uno que no sea profesional creo que no toca fondo en cuatro días. Pues me voy a esperar más tiempo.
    Gracias.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo también tengo una 350D y tengo la misma duda. Lo único que me estoy mirando la 50D, ya que pienso que el cambio es más importante.

Mi mujer (que es muy sensata) me pregunta si realmente la necesito y si mejorarán mucho mis fotos.

Supongo que sería más capricho que otra cosa. Al entrar en esta web he descubierto que me falta mucho por descubrir de la 350D, pero... ¿quién no sucumbe de tanto en tanto a una tentación?

Espero no liarte más!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Yo también tengo una 350D y tengo la misma duda. Lo único que me estoy mirando la 50D, ya que pienso que el cambio es más importante.

Mi mujer (que es muy sensata) me pregunta si realmente la necesito y si mejorarán mucho mis fotos.

Supongo que sería más capricho que otra cosa. Al entrar en esta web he descubierto que me falta mucho por descubrir de la 350D, pero... ¿quién no sucumbe de tanto en tanto a una tentación?

Espero no liarte más!

ya me has liao....cagüen....
    Al final he decidido que no me cambio de cámara de momento. Todavia me quedan opciones para experimentar y aprender con la 350D. Pero si me entran ganas de adquirir, lo haré invirtiendo en buenos y más objetivos, que estos son más rentables al poderlos usar con una nueva cámara.
    ....hay que luchar contra la tentación de vez en cuando...
    !NO HAY DOLOR!, !NO HAY DOLOR!, !NO HAY DOLOR....!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por masterlogic Ver Mensaje
    ya me has liao....cagüen....
    ....hay que luchar contra la tentación de vez en cuando...
    !NO HAY DOLOR!, !NO HAY DOLOR!, !NO HAY DOLOR....!
    Saludos
    Menos mal, aún hay alguien que sabre controlarse! si yo pudiera hacer lo mismo con los dulces no tendría la barriga que tengo
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

al hilo de lo que te han comentado antes te tejo este enlace, lo lees y luego decides.
    10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital

Predeterminado

Cita Iniciado por benjamin Ver Mensaje
    al hilo de lo que te han comentado antes te tejo este enlace, lo lees y luego decides.
    10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital
    El artículo tiene toda la razón del mundo, falta saber si seremos capaces de recordarlo. O simplemente si queremos recordarlo.