Hola,
lo siento pero no me convence el arbol en la mitad de la foto... ya se que lo has utilizado para tapar el sol...
Saludos,
Hola, pues aqui os dejo esta a ver como la veis de encuadre y los que se os ocurra.
Foto, critica y practica.
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
Es una foto difícil de que consigas que quede bien. El contraste tan alto que tiene entre el blanco del cielo y lo negro de la sombra del árbol unido a los tonos medios del césped y el entorno no va a quedar bien nunca.
O te decantas por sacar sólo las ramas superiores evitando el resto o te olvidas de mantener el cielo, que por cierto, aun así se te ha quemado igualmente.
Si recorto la imagen a la altura de donde desaparecen las 2 ramas laterales aun me dice algo, pero si dejo todo el encuadre la foto no me gusta nada. Cielos quemados y sombras empastadas.
Hola Tilellit! Creo que el problema esta en la exposicion. En fotografia analóliga si se presenta esta situacion hay que elegir entre exponer el cielo o el arbol. Para mi esta foto tendria que haberse tomado exponiendo para el cielo, asi lograbas mas detalle y calidad. Sino hacerla con la tecnica HDR, va muy bien con estas situaciones. Te paso el link de mi pagina que tengo una parecida para que veas que quiero decir.
Flickr: GemanOlivera's Photostream
Un saludo grande desde Argentina!
bueno nada que objetar a lo dicho por los compañeros ay que seguir intentandolo y aprendiendo de esos fallos un saludo.
JOSE.
Gracias, tu critica tan sincera me es de gran ayuda, es asi como se avanza. Me has dado un buen analisis y eso se agradece. Espero que la proxima te agrade.
Saludos
Ok. ahora te entiendo. Buenas tomas por cierto.
Tu mismo lo has dicho, de los fallos se aprende, y todo gracias a las criticas.
Saludos
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
Marcadores