Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ocultando la luz

Predeterminado Ocultando la luz

Hola, pues aqui os dejo esta a ver como la veis de encuadre y los que se os ocurra.

Foto, critica y practica.
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

Predeterminado

Hola,

lo siento pero no me convence el arbol en la mitad de la foto... ya se que lo has utilizado para tapar el sol...

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,

lo siento pero no me convence el arbol en la mitad de la foto... ya se que lo has utilizado para tapar el sol...

Saludos,
    queda raro, porque tapa todo el primer plano, gracias por tu critica: Espero mejor, porque al final parece que me ha quedado una chapuza, pero bueno, como todo, fallo-aprendo.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es una foto difícil de que consigas que quede bien. El contraste tan alto que tiene entre el blanco del cielo y lo negro de la sombra del árbol unido a los tonos medios del césped y el entorno no va a quedar bien nunca.

O te decantas por sacar sólo las ramas superiores evitando el resto o te olvidas de mantener el cielo, que por cierto, aun así se te ha quemado igualmente.

Si recorto la imagen a la altura de donde desaparecen las 2 ramas laterales aun me dice algo, pero si dejo todo el encuadre la foto no me gusta nada. Cielos quemados y sombras empastadas.

Predeterminado

Hola Tilellit! Creo que el problema esta en la exposicion. En fotografia analóliga si se presenta esta situacion hay que elegir entre exponer el cielo o el arbol. Para mi esta foto tendria que haberse tomado exponiendo para el cielo, asi lograbas mas detalle y calidad. Sino hacerla con la tecnica HDR, va muy bien con estas situaciones. Te paso el link de mi pagina que tengo una parecida para que veas que quiero decir.

Flickr: GemanOlivera's Photostream

Un saludo grande desde Argentina!

Predeterminado

bueno nada que objetar a lo dicho por los compañeros ay que seguir intentandolo y aprendiendo de esos fallos un saludo.

JOSE.

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Es una foto difícil de que consigas que quede bien. El contraste tan alto que tiene entre el blanco del cielo y lo negro de la sombra del árbol unido a los tonos medios del césped y el entorno no va a quedar bien nunca.

O te decantas por sacar sólo las ramas superiores evitando el resto o te olvidas de mantener el cielo, que por cierto, aun así se te ha quemado igualmente.

Si recorto la imagen a la altura de donde desaparecen las 2 ramas laterales aun me dice algo, pero si dejo todo el encuadre la foto no me gusta nada. Cielos quemados y sombras empastadas.
    Gracias, tu critica tan sincera me es de gran ayuda, es asi como se avanza. Me has dado un buen analisis y eso se agradece. Espero que la proxima te agrade.
    Saludos

Cita Iniciado por Elnegro73 Ver Mensaje
    Hola Tilellit! Creo que el problema esta en la exposicion. En fotografia analóliga si se presenta esta situacion hay que elegir entre exponer el cielo o el arbol. Para mi esta foto tendria que haberse tomado exponiendo para el cielo, asi lograbas mas detalle y calidad. Sino hacerla con la tecnica HDR, va muy bien con estas situaciones. Te paso el link de mi pagina que tengo una parecida para que veas que quiero decir.

Flickr: GemanOlivera's Photostream

Un saludo grande desde Argentina!
    Ok. ahora te entiendo. Buenas tomas por cierto.

Cita Iniciado por EL LOBO Ver Mensaje
    bueno nada que objetar a lo dicho por los compañeros ay que seguir intentandolo y aprendiendo de esos fallos un saludo.

JOSE.
    Tu mismo lo has dicho, de los fallos se aprende, y todo gracias a las criticas.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación