Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 400D o 1000D? Pros y contras y cual comprar.

Predeterminado 400D o 1000D? Pros y contras y cual comprar.

Pues eso, casi descartada la 450D por precio (a no ser que aparezca una buena oferta) estoy entre la 400D o la 1000D, pero tengo muchas dudas sobra cual sería mejor(en el mercadillo estas suelen estar bastante bien de precio, lo ideal seria sobre unos 350-400€). Algunas sugerencias? Un saludo y gracias

Predeterminado

Ahorra, pide un prestamo, atraca un banco y a por la 450D. Si es tan urgente que tienes a los novios en la iglesia esperando, vete a por la 1000D, pero vamos que no.
    Con ese presupuesto me compré mi única compactita 409 €. Na, es que me lo ha recordado, jeje

Salu2 ya te digo.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabo_mondariz Ver Mensaje
    Pues eso, casi descartada la 450D por precio (a no ser que aparezca una buena oferta) estoy entre la 400D o la 1000D, pero tengo muchas dudas sobra cual sería mejor(en el mercadillo estas suelen estar bastante bien de precio, lo ideal seria sobre unos 350-400€). Algunas sugerencias? Un saludo y gracias

Intenta comprar la 450d, tiene medición puntual que es mucho mas precisa; yo sólo uso esa. Si no puedes conseguirla entonces la 1000d que es mas nueva que la 400d.

Un saludo.

Predeterminado

Por ahi me recomendaban como ultima opcion la 1000D...la calidad es mas o menos la misma que la 400D? tanto fotográfica como de constitución de la cámara. Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo he trabajado con las dos y son prácticamente la misma.
    La 100D tiene un acabado más redondo, como más simplista y los accesos más incómodos para mí (estaba acostumbrado a la 400d), pero no mucho, solo creo recordar para cambiar la ISO, ahora que lo digo, creo que tiene ISO auto, cosa que la 400 d no. Me dio la sensación de peror acabado, más bonito, pero peor.
    Por otra carece de sensor de aproximación, cuando te la acercas a la cara la pantalla no se apaga.
    La pantalla a mi no me gustó en comparación con la 400d, la que yo he usado mostraba las cosas con exceso de brillo y con un tono frío, da más sensación de que la foto es más nítida y mejor, pero no es así.
    La 400D solo acepta tarjetas CF y la 1000D solo SD.
    En cuanto a la calidad es lo mismo, son las mismas fotos, mismo ruido,... Solo la he disparado en RAW, luego no puedo decirte que el resultado de los jpgs que saca una son mejores o peores, pero te aseguro que todas esas cosas son cuestiones de gustos y parametizable en los menus.
    Las baterias son también distintas, pero no he comparado la autonomía de ambas, aunque supongo que las clónicas de la 400D serán más baratas por eso del tiempo que lleva en el mercado.
    Lo que debería decidirte por una u otra sería que las cogieras una y otra para ver cual te da mejor sensación o te gusta más, porque es prácticamente la misma cámara rebautizada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He mirado en DXOmark y parece que le dan algo más de puntuación al sensor de la 400D, éste es un pelín más grande que el de la 1000D. Pero esas diferencias son mínimas y solo apreciables en experimentos de laboratorio.

http://dxomark.com/index.php/eng/Ima...rand2%29/Canon

Predeterminado

hombre estan ahí ahí las dos...lo del sensor que apaga la pantalla esta muy bien y supongo que se acabará ahorrando bastante batería asi. Pero igual es mas facil encontrar una 1000D de segunda mano con garantia que una 400D con garantia.

Predeterminado

Y de la 30D que decís? Por ahi hay alguien que vende una 400D y una 30D.

Predeterminado

Hola canonistas

Soy nuevo en el foro .. y un intento de aficionado jeje.. intento comprarme una camara en condiciones y he encontrado una oferta ( supuestamente) querria que me dierais opinion ya que aqui veo que hay gente entendida en el tema la oferta es la siguiente:

Canon 400D con el objetivo sigma 18-200
    tambien incluyo, protector solar blando, filtro UV el cual siempre ha estado puesto, multiplicador kenko x3 muy util para hacer fotos con muchisimo zoom, disparador con cable de 1m, bateria extra, filtros varios de colores y efectos, y bolsa para transportar todo.
    Tiene un año, sin rasguños ni caidas, tiene garantia de 2 años, adjunto el tiquet.
    Todo por 350..

saludos de antemano.. espero respuestas pronto gracias..

Predeterminado

Esta muy bien la oferta, si al final no la coges mandame quien lo vende por un privado para interesarse. Te recomendaria que abrieras un post, porque así verá mas gente tu tema por el título y se interesarán más