Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: en la orilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado en la orilla

    Buenas tardes a todos: Os subo esta foto tomada en la playa de Zahora estas Vacaciones. Espero vuestros comentarios y mejoras.Gracias de antemano


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.408

    Predeterminado

    Esta la veo muy bien. No se me ocurre nada que pulir. Buen tratamiento del contraluz.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    lo mismo digo. poner pegas por poner, mejor no decir nada.
    buena foto.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    sur de españa
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    bonita toma y preciosos colores nada que objetar felicidades un saludo.

    JOSE.

Temas Similares

  1. orilla
    Por jesus manuel navarro en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/09, 21:34:25
  2. Aprendiz orilla
    Por jesus manuel navarro en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/12/08, 11:35:31
  3. Orilla!!
    Por luisbess en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/08, 01:34:07
  4. En la orilla del mar
    Por DESTROYER en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/08, 23:13:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •