Esta la veo muy bien. No se me ocurre nada que pulir. Buen tratamiento del contraluz.
Saludos.
Esta la veo muy bien. No se me ocurre nada que pulir. Buen tratamiento del contraluz.
Saludos.
lo mismo digo. poner pegas por poner, mejor no decir nada.
buena foto.![]()
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
bonita toma y preciosos colores nada que objetar felicidades un saludo.
JOSE.
Marcadores