Bienvenido al foro.
Si es como en la caja de la 350D, el codigo iba en la misma pegatina, donde indicaba que te regalaban la tarjeta, esta pegatina, se rompe al abrir la caja, pero los nueros/letras, estan alli.
Saludos
Hola, me he comprado una canon eos 400d, en la caja viene una pegatina en la que indica como conseguir una tarjeta compact flash de 512 mb de regalo. Al rellenar los datos en la pagina web, me pide un "codigo de promoción", ¿cual es ese código?
Bienvenido al foro.
Si es como en la caja de la 350D, el codigo iba en la misma pegatina, donde indicaba que te regalaban la tarjeta, esta pegatina, se rompe al abrir la caja, pero los nueros/letras, estan alli.
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Es lo que pone "código exclusivo del envase"? de tipo XXXXX-XXX , números y letras.
Sip exacto, es eso![]()
Marcadores