A mi me parece muy bien!!!
Que es lo que no te convence??'
Saludos
Enrique Vizcarra
Es el primer intento de captar el atardecer. No me convence. Por favor decidme que fallos veis... Gracias
A mi me parece muy bien!!!
Que es lo que no te convence??'
Saludos
Enrique Vizcarra
El resultado esta, creo, muy bien, ahora, como ya te han comentado se puede hacer un trabajo en la zona inferior (la de los girasoles) para que estos ganen en presencia y mejoren el conjunto de la foto: se llama Photoshop y a veces resulta divertido.
Slaudos y suerte.
la veo bien así, demasiado saturado tal vez el cielo, lo que mas me gusta justamente es como quedan los girasoles![]()
a mi me gusta. una opción para darle más iluminación a la zona inferior de los girasoles, era haber sacado otra foto con la exposición para los girasoles (aunque el cielo salga quemado) y unir las dos fotos una para el cielo y otra para los girasoles, quizás ocultando parcialmente la de girasoles ya que podría verse irreal los girasoles perfectamente expuestos con el sol tapándose por las montañas...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Alterio, ya me quedo más tranquila, haré lo que pueda.. Kamarika, también soy nueva con el photoshop.
Suripatagonía me gusta tu opinión también.. Y Eugenio, eso es mucho "tomate" pa mí...(sonrio...)
Gracias chicos
La neblina de la montaña es creada por falta de negros , si procesas por capas a cada zona una capita y te puede quedar bastante bien .
Gracias Peloto, pero tendré que investigar cómo se hace eso....
A mi me encnta esta foto, el perfil de la montaña dibujado por el naranja del atardecer y los rayos del sol dibujados en el cielo me parecen muy agradables a la vista. Los girasoles en el frente se ven diferentes por la luz que reciben, para mi esta foto tiene un toque diferente y por eso me gusta.
Saludos.
Me gusta, muy buena composicion, me gustan los girasoles y el cielo con los rayos de sol, muy buenos. Saludos
Gracias Agatha y Oskar. Así se queda! Saludos
Marcadores