Date un paseo por el mercadillo 2º mano, seguro que encuentras muy buenas ofertas, suerte
En primer lugar, hola a todo el mundo, soy nuevo por estos lares y espero seguir entrando muy a menudo.
Para daros una idea de lo que puedo necesitar, os comento. Se me ha estropeado mi digital y actualmente estoy estudiando fotografía (este es mi último año). El caso es que tengo una Canon EOS3 (analógica) y quiero seguir con Canon, no sólo porque me gusta, sino para aprovechar tambien los objetivos. Estoy pensando en comprarme una EOS Digital. En los tiempos que corren no estoy como para gastarme un dineral, así que tambien podría pensar en comprarmela de segunda mano. De gastar me gastaria unos 400€ o un poco más.
¿Que cámara me recomendais? Y en ese caso ¿Cuanto pagariais por una de segunda mano?
Gracias de antemano,
un saludo!
Por eso, me he comprado una canon 30D y dos objetivos, un pisa y un tele 80-200mm en ebay.es .
Un saludo!
Sergio, que buena cámara la EOS3. Yo sigo utilizándola. Tengo la 40D y me va muy bien, pero no se si por €400 la vas a encontrar. Dale un vistazo al mercadillo.
Saludos.
...pues sí, como te han dicho los compañeros...
...date una vueltecilla por el sub-foro del mercadillo, ahora he visto 30d, 350d, 400d y hasta 450d ...a un buen precio...para ese presupuesto tuyo.
Un saludo
jam
Vaya rapidez a la hora de responder! así da gusto!
Ahora ya más o menos se que es lo que me puede venir bien, por todo lo que me habeis comentado. Eso si, antes de hacer directamente la compra, ahora me toca comparar precios detenidamente, no quiero comprar por comprar. Ya os dire al final cual ha sido mi compra, aunque posiblemente me decante por una 30d de segunda mano.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo.
Marcadores