Claro q lo conozco, y lo he probado.. una maravilla muy usado por los "pro" de este mundillo.
Caro? q va si los objetivos son baratos niña :P :P
http://www.dnet-photo.com/index.php?...roducts_id=209
Alguien conocia este 16 - 35, 2.8 L???
Voy detras de un angular, con muy buena luminosidad, por lo que el 17 40 L no me sirve...
Lastima que es carisimo... algo similar en tamron/ sigma, necesito buen angular, hasta 35 y 2.8 minimo.
merci!!!
bss**
Claro q lo conozco, y lo he probado.. una maravilla muy usado por los "pro" de este mundillo.
Caro? q va si los objetivos son baratos niña :P :P
Hola.
Pues supongo que será una gran lente, en el Canon Camera Museum, página EF Mount/zoom1 tienes los datos. Y la review de photozone la pone bastante bien.
En Tamron tienes un 17-50 f2.8 (yo lo tengo y estoy muy contento) y en Sigma, un 18-50 f2.8, que supongo que será bueno también (en photozone tienes pruebas de ambos). Y cuestan casi la tercera parte del canon.
Edito para decirte que el Tamron no te vale para la 5D, es para sensores APS-C. El Sigma no lo sé.
Espero que te haya servido.
Un saludo,
Angel.[/b]
Si te gusta la calidad del 17-40, pero necesitas más luminosidad, sólo el 16-35 f2.8, dicho por los pro.
Si ya conoces el 17-40L, su autofoco, su contraste, construcción, y color, el Sigma 18-50 f2.8 EX te va a descepcionar, con todo y el 2.8. De ambos te puedo hablar y mira con cual me quedé. No digo que sea malo el 18-50, pero como ya caminas en terrenos de la L, sólo algunos Sigma te gustarán.
Otro que te hable del Tamron, ese nunca lo he ni olido 8)
Yo tengo el 17-40. El 16-35 lo ponen muy bien. Evidentemente la luminosidad se paga, normal![]()
En las comparativas de ambos el 16-35 viñetea menos (cosa que te interesará como afortunada poseedora de una FF) pero el 17-40 tiene mas nitidez. Cosa que, aunque sorprendente, es normal, es decir, hacer que un objetivo viñetee menos es a costa de algo de nitidez, y viceversa. Ojo, esto no significa que si un objetivo viñetea mas que otro va a ser mas nítido. Estamos en un supuesto de igualdad de condiciones, igualdad de cristales.
Un saludo.
Lo conozco, si. El primer capricho que me permití. Ya te han dicho que es para pro, no sé, pero también para caprichosos como un servidor, por que la diferencia de precio de uno a otro...
La calidad para mí es incuestionable, salvo que compares con algún fijo.
Buscando momentos decisivos
Gracias por los comentarios...
Tengo entendido que el 18 50 de sigma, tampoco sirve para ff![]()
La verdad es que entre viñeteo y nitided, prefiero que viñetee, que eso se soluciona... pero lo de la luminosidad no tiene precio...
en la web esa, que la he sacado de otro hilo, tienen el 17 40 por 500 y algo, y este por 900 y pico... no quiero saber su precio en tienda![]()
Bueno, prevsito para un futuro... a no se que encuentre un sigma respetable... :P
bss**
¡Abril! ¡tengo la solucion perfecta!
Te doy mi 350D y te regalo de mi bolsillo en tamron 17-50. Asi eliminamos el problema del sensor APS-C. Luego solo tengo que hacerte el favorcillo de quedarme tu 5D y asunto arreglado...![]()
... Vale, ya lo se... no cuela, ¿verdad?![]()
- Luis
Claaaaaaaarooo...![]()
![]()
Lo siento Balakar pero tengo cola de proposiciones como esas :P
Siempre puedo plantearmela alquilarla por horas jajaja...
Es broooma![]()
Bss**
Eh abril!, 5D y 24-105L de estreno y ya te pica?
El 16-35 no creo que se porte nada mal con la 5D (y eso espero yo por que voy por ese camino), pero dale cancha al 24-105. Como te vá esa combinación de 5D y 24-105?. Que hay del famoso viñeteo?
Pena que no estemos en la misma ciudad, podíamos jugar e intercambiar 16-35 y 5D para unas pruebas!
Gooonzo... solo estoy mirando... es que le pillas un gustito a los L jejej
El problema, es que f4 me va justito para interiores, el 24 105 en exterior se comporta de vicio, pero en interior...mmm bueno. asi asi.
Ademas, tengo una pasion oculta en la foto de arquitectura (lo que pasa es que a mis compañeros no les gustan mis fotos de arquitectura, y me frustran), y el 24, se me queda corto para segun que.
Ademas me encantan los angulares!!!!
Algun dia me comprare un 35 fjo... jejej
algun dia...
Bss**
Que me vas a contar. Después de la 350 con el kit quería un objetivo luminoso para interiores y me lié la manta la cabeza y me fuí directo a por el 16-35, por capricho si, pero desde entonces solo L, me cueste el tiempo que me cueste. Manías...vicios..enfermedad...que mas dá!es que le pillas un gustito a los L jejej
El 35 no lo conozco pero tiene que ser la bomba
Total....
35 1.4L --> 1.360€
16-35 2.8L --> 1.430€
Marcadores