Bueno compañero, yo lo intentaria con 1/125 de velocidad. Y en cuanto al procesado, yo duplicaria la imagen, con niveles oscurecia la copia y luego montaria una foto encima de la otra y con la goma de borrar y mucho cuidado repasaria el edificio para que saliera la foto original y que se quedara la parte "quemada" sin tocarla. Acoplas la imagen y listo. Es un poco complicado. Es como hacer un HDR, pero en plan casero. Con un poco de practica, veras como te gusta y lo realizaras en diversas ocasiones. Saludos.


Responder Citando

Marcadores