Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: aconsejarme si es buena compra una 600d

Predeterminado aconsejarme si es buena compra una 600d

Hola chic@s, me quisiera iniciar en fotografia, y mi intencion es comprarme una 550d o una 600d, si me aconsejais porfavor que no tengo ni idea, y the miguel photo, hermano ayudame tu tambien,

Predeterminado

Buena tardes Jose Antonio.
    Yo solo decirte que tengo la 600 y estoy mas que encantado.Supongo que los que tengan la 550 te diran lo mismo.Asi que yo la conclusion que saco es economica.Igual la buena es compra la mas economica, que sera la 550 y aprovechar esa diferencia para gastartela en una buena lente.Al principio, por lo menos a mi me pasaba solo pensaba en el cuerpo de la camara, pero con el tiempo te daras cuenta que una buena lente es tan importante o mas que la propia camara.No se si te habre ayudado pero te animo a que pruebes las dos y que cualquiera que te decidas sera una buena compra.Animo
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

Predeterminado

Gracias ruliker, hoy por hoy economicamente no veo mucha diferencia, la unica que me convence es en digital factory, una tienda de sitges, es la 600d con el 18-55 mm is II por 549 Euros, es que no se que tienda en internet mirar y fiarme, por garantias y demas.

Predeterminado

Hola, Jose Antonio. No sé cuánta diferencia de precio puede haber entre la 550D y 600D, no creo que haya mucha, pero esa diferencia de precio, te aseguro, que bien lo vale la pantalla abatible de 600D,que es muy, pero que muy útil, y eso sólo puedes apreciarlo cuando ya tienes la cámara en tu poder.

A ver si algún compañero más puede darte su opinión sobre la 600D y su pantalla abatible. De todas formas yo te recomiendo que te acerques a alguna tienda física y tengas las dos cámaras en tus manos, es la mejor forma de decidirte por la cámara que más se adapta a tus necesidades, pero repito, no desestimes de lo la pantalla abatible, porque cuando tenga la 600D contigo, si es que te decides por ella, agradecerás en muchas ocasiones tener esa pantalla móvil.

Saludos.

Predeterminado

Hola, yo también tengo la 600d, por lo que tengo entendido hay muy poca diferencia entre la 550 y la 600d, pero también como dices hay muy poca diferencia de precio y sin haber mucha diferencia de precio yo iría de cabeza a por la 600, solamente porque es mas nueva y por la pantalla creo que ya vale la pena, la compre en digital factory por Internet no he necesitado nunca la garantía, en Amazon también suelen tener muy buenos precios, también he comprado cosas en fotok de Barcelona y muy buenos para mi, cuando tengo que comprar algunas cosas de estas miro todas las tiendas de confianza y donde veo el mejor precio lo compro a ellos

Predeterminado

Hola Jose Antonio!!
    Yo tengo la Canon 550D y la cambiaría por la 600D solo por la pantalla. Cuando tienes que poner la cámara, por ejemplo
    en el trípode, casi a ras de suelo, no tiene precio el poder mover la pantalla y no tener que parecer la niña del exorcista
    para mirar la pantalla. Por lo demás son casi iguales.
    AQUÍ podrás encontrarla a un precio buenísimo. Es una tienda de España, 100% fiable y además, como puedes ver, la
    tienes en casa en 2 días y con gastos de envío gratis. Échale un vistazo y me comentas.
    Saludos!!
    Canon 550D, Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, Tamron 70-300 f/4-5,6 DI VC USD, Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM, Nissin di622 Mark II y algún cacharro más...

Predeterminado

Gracias chicos, viendo camaras y camaras de Pixmania, redcoon y alguna mas, creo que ire a por la 600d, pero creo que sale mas acuenta en fotoprix (tienda), por los accesorios que trae, ya que creo que acabaria comprandolos por separado en cuestion de dias, total que sale por 650 euros con el 18-55mm is, sd 8gb, bolsa, bateria, tripode, mando disparador, parasol, salva-tapa, kit limpieza, filtro, fotolibro y 3 años de garantia. Creeis que es buen precio?

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hola hermanito

La cámara de Redcoon tiene buen precio, el pack número 4, lleva algunas de las cosas que te ofrece fotoprix. La ventaja de fotoprix, además de alguna cosilla de más que incluye el kit, es la posibilidad de poder reclamar en la tienda física si tuvieses algún tipo de problema. Otro punto a favor es el tercer año de garantía.

Bienvenido al foro

Predeterminado

Hola! Yo estoy igual que tu, en Redcoon esta muy bien, pero no trae extras, eso si, Redcoon tambien tiene tienda fisica y puedes ir y probar la camara. Lo que si, si eres de Barcelona hay una tienda en el centro que venden pack de la 600D , disparador, bolsa, bateria, kit de limpieza, tripode, curso + ampliacion de garantia, por 570 eur.

Yo creo que voy a ir ya a por ella, que opinais?