Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: el ultimo ...

  1. #1

    Predeterminado el ultimo ...

    .....siempre agotando los últimos rayos de sol para bajar por el barranco a saciar la sed de todo el día.
    Últimas luces de la marisma reflejadas en una foto más, cargada de recuerdos y de una ilusión más cumplida.
    Hasta el año que viene receloso alcaraván.



    EXIF: 1/500 F8 Y ISO 400, subexpuesta -1/3 para compensar esa luz del ocaso a 500 mm

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Vaya luz..... genial... Perfecta. Y ese ojo. una auténtica maravilla. Enhorabuena amigo mío.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Una pasada como has pillado al bicho. Ese fondo y la luz en general. como siempre.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vaya, he de reconocer que me he sorprendido bastante al ver la foto, choquero, no soy de lo que usan el término fotón, la verdad porque soy de lo que pienso que nunca estala foto perfecta, pero esta se aproxima mucho, a la idea de foto perfecta. También me has sorprendido por haberla subido y compartirla con nosotros, Gracias de verdad.
    Esta primavera he estado trabajando con ellos, y la verdad que me costarón un poco hacerla, y si te digo la verdad no llegue a consegui la foto que buscaba, aunque sigo tras ella, la esperanzaes lo ultimo que se pierde, .
    Bueno me dejo de tanto discurso, lo dixo mamonassooooo que ta que se sale pishitaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.265

    Predeterminado

    Ese ojo hipnotiza, muy buena.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Ya te lo dije una vez Choquero, y cada vez estoy más convencido: La luz te ama. Son impresionantes las fotos que nos traes, y está especialmente es bellísima. Enhorabuena y gracias por mostrárnosla.

    Un saludo

    P.D. ¿Por qué ya nunca sale el icono de nominar?
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como siempre muy buena choquero, y muy poética la entradilla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Que luz más bonita y que peazo ojo que se gasta el bicho. Preciosa como siempre.

    Iniciado por Piaroa: P.D. ¿Por qué ya nunca sale el icono de nominar?

    que han cambiado las normas, pásate por Off-Topic (creo), que ahí se detalla el nuevo mecanismo.

    UN SALUDO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Pufffffffffffffffffffffff , Choquero

    Cuando creo que te conozco y creo que lo he visto casi todo , me vuelves a dejar con la boca abierta



    Que ojazo !!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Bueno, el pajarito precioso, pero la luz es tan buena, que creo que la foto, aún sin pájaro, me encantaría .
    Unha aperta

    P.D. ¿Me puede enviar por privado el modelo de la iluminación de estudio para exteriores, que utilizas ultimamente?
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Vas a tener que hacer un tutorial para enseñarnos como y cuando compensar la exposición segun la luz que tengamos.
    La foto simplemente genial.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ultimo
    Por Vidovic en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/09, 00:56:06
  2. Lo Ultimo De Mac
    Por camachin en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/08, 21:22:56
  3. Hoy fue el ultimo...
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/08/06, 16:08:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •