Muy buenas jerseygirl,
Yo lo he pedido en Nivell10, por encargo. En el Corte Inglés también lo tienen, pero igualmente lo has de pedir, y en el fotoprix, el "falso"...
Espero haberte ayudado.
Hola, alguien sabe dónde puedo encontralo??? he ido a varias tiendas y no lo tienen..........estoy en barcelona...
Gracias!
Muy buenas jerseygirl,
Yo lo he pedido en Nivell10, por encargo. En el Corte Inglés también lo tienen, pero igualmente lo has de pedir, y en el fotoprix, el "falso"...
Espero haberte ayudado.
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS
gracias jormc.....iré a ver.....Cómo se llama el modelo exacto??? precio??? vale la pena el original ???
No hay de qué jerseygirl.
El modelo es el ET-60, original de canon. OJO! Porque parece ser que en las especificaciones del parasol pone que es solo para el 70-300 (o alguno así) pero no es del todo cierto. En las instrucciones del propio objetivo dice que efectivamente, es el ET-60 el idoneo.
¿Merece la pena? Si y no... Si si eres purista, quieres tener todo el material Canon y te quieres gastar un poco de dinerillo más. No, si pasas de todo lo anterior, ya que las copias son idénticas, casi no notarías la diferencia.
Yo soy... bueno, jejejeje, no diré lo que soy, pero quiero el original... Así que lo tengo que pedir en tienda. Varios precios, desde 11,90€ hasta 29€, con y sin iva... depende donde lo pidas. Es curioso que haya tanto margen. El copia tan solo 5,95€.
![]()
700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS
Pues yo también lo estaba buscando, así que iré en busca de alguno "falso", ahora que se el modelo.
Yo lo compre aqui Casanova Foto
es el canon ET-60
OK, creo que yo también me cogeré el "falso" del fotoprix, no soy tan purista con los plásticos jejeje...
no creo q merezca la pena gastar el dinero en comprar el original. Los de HK hacen su funcion de maravilla, y no se diferencian del original mas q en las letras. Un amigo compro uno en ebay.es a los chinos hace unos dias y esta perfecto, y por 6-7€ envio incluido!
Muy buenas, mejor el clónico, el original no lo tienen y la verdad que me han dado un poco largas cuando fui a buscarlo... Así que yo también tiraré de "falso"
Por cierto, en Casanova, 18€ el falso... (fui ayer)
hola oblongo ,perdona que te diga pero si que hay diferenciaentre el original ,y el "fake " ,como he comentado en varias ocasiones ,primero me compre la copia del 18-55 is
,me costaba una barbaridad el ponerlo ,hasta el punto que me daba miedo el forzarlo tanto ,hasta oir el clack ,ahora con los originales el del pisa y el de su hermano el 55-250 es una maravilla ,entran solos ,como si estarian lubricados ,eso si yo lo compre a DealExtreme ,igual otro vendedor es distinto ,modelo pero en fin ,yo solo digo que si se nota y bastante la diferenci ay ademas la diferencia de precio no es tanto ,que pueden ser alguna
menos ? En fin vosotros mismos
Saludos. Yo te hablo del parasol ET60 de Canon, para el 70-300 y el 55-250IS original, y el de los chinos q yo conozco. No se diferecian en nada. Entran igual de bien, se acoplan y fijan igual de bien, el plastico se ve de igual dureza............y eso de q la diferencia es poca......casi 30€ el original, contra 6€ el chino. si eso es poco.......Son 5 veces mas!!!
Pues no es por hacer propaganda ni mucho menos pero por 13,90 euros ,parasol original puesto en casa
Canon ET-60 ET60 Lens Hood for EF 75-300mm 55-250mm IS on ebay.es , also, Lens Hoods, Camera Lenses, Photography (end time 08-Jul-09 07:57:17 BST)
Canon EW-60C EW60C Lens Hood fr 18-55mm/28-80mm/28-90mm on ebay.es , also, Lens Hoods, Camera Lenses, Photography (end time 24-Jun-09 05:25:31 BST)
![]()
Marcadores