Mira en el mercadillo a cuanto se venden y te respondes tú solo ;-)
Tengo un "EF 28-105mm 1:3,5-4,5 USM" de aproximadamente 10 o 12 años que pienso vender. Su estado es muy bueno.
Alguien tiene idea de cuanto debería pedir? Es algo que se vende fácilmente o no merece la pena ponerse?
Y a todo eso, que pensáis de la calidad de este objetivo?
(PD. Espero que este mensaje no incumpla las reglas del foro. Si es así, avisame y lo muevo / borro)
Mira en el mercadillo a cuanto se venden y te respondes tú solo ;-)
A mí es un objetivo que me parece muy bueno para lo que cuesta (es decir, vale más de lo que cuesta). Especialmente comprándolos de segunda mano. Y es que con el factor de multiplicación de las cámaras, se están rechazando mucho por su poco angular efectivo. (Dado que el que tiene una 5D o superior suele pasar ya a la línea L).
Vamos... que prefiero mi 28-105 3.5-4.5 USM al 17-85 IS USM que tuve (que en teoría son de la misma gama - salvo por el IS). Pero claro, tiene el inconveniente de que el angular lo cubro con el pisa. Tele ahora no uso, porque con un 170 equivalente me basta y me sobra.
En fin... a lo que iba... lo vas a tener que malvender si lo quieres vender. Porque por lo antes dicho, queda fuera del interés de mercado (a los pocos que les interese, sabrán que hay mucha oferta y poca demanda de ese objetivo).
Si no necesitas la pasta... guárdatelo. Eso sí... para dejarlo 10 años en un armario, para eso es mejor sacarle algo de dinero, sea lo que sea. Creo que se puede vender según donde, cómo y cuando a entre 120 y 180 (120 lo pongo, porque siempre aparece alguien que rápidamente lo deja por esa pasta, y entonces se lleva el comprador).
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
También puedes probar a pedir un cambio por algo que te pueda interesar.
Suerte !!
supongo ya te habran llovido ofertas por el![]()
Hola, yo tengo uno con sus añitos encima, en perfecto estado y funcionamiento y no me desprendo de el por menos de 180 euros, que a lo mejor lo hago, no digo que no, si aparece algo apetitosopero me parece un buen objetivo. Yo, en principio, voy a seguir usandolo. Y en cuanto a calidad, bastante más que la de muchos objetivos modernos a la venta hoy en día. Si buscas en la red hay muchas opiniones de usuarios de esta joya. Un saludo.
Pues yo tambien pienso que es un muy buen objetivo, muy nítido y con AF buenísimo, pero al no llegar a un gran angular decente (en APS-C) no me sirve como todo terreno (dependo de llevar el pISapapeles). Y tampoco me aporta el zoom que deseo. Asi que se queda un poco en medio. Y como mi fotografía normalmente es ocasional (cuando se me ocurre llevar el bolso) no quiero llevar demasiados kilos.
Se que hablando de calidad es un paso para atrás, pero pienso venderlo para subvencionar la compra de un 55-250 IS.
Y si, supongo que unos 120 - 150 € es lo que pueda conseguir.
Tienes un privado.
Por favor, este no es un hilo de venta. Pondré el objetivo de venta en el mercadillo en cuanto tenga 50 mensajes / 30 días (o si algun moderador caritativo me da permiso para ponerlo antes ;-)).
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Tienes un privado, ese objetivo puede interesarme.
https://www.flickr.com/photos/pedrobabilonio/
https://www.sanclaudio.org/Fotos/Gap10/gap10.gif Un mar en calma nunca hizo experto a un marinero.
https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif
Buenas tardes.
Yo también poseo uno de estos objetivos, de cuando compré mi Canon EOS 5. Me venía con ella y sigo usándolo.
En las APS-C ya no tienes angular, pero no es el tipo de foto que yo hago, de hecho me he comprado el 24-105 L y tendré que pensar qué hago con él.
Resumiendo, por el precio que tiene/tenía, es un excelente objetivo. Los precios que se han barajado por aquí son razonables, solo hay que encontrar comprador (al menos propuestas ya se ven).
Un saludo.
a mi me pasa lo mismo que a ti lo compre para la analogica hace un año y ahora con la digital y el 18-55 is + el 55-250 is recien comprado lo tengo en tierra de nadie pero en cuanto a nitidez y enfoque es mas rapido y silencioso que el 55-250 yo te aconsejo que no lo vendas siempre encontraras un momento para usarlo.
un saludo.
Marcadores