Me gusta mucho el encuadre y la profundidad de campo elegida, creo que podría haber ganado más todavia si el día hubiera sido soleado (parece un poco nublado)
No me hagas mucho caso soy novato
Simplemente una flor![]()
Me gusta mucho el encuadre y la profundidad de campo elegida, creo que podría haber ganado más todavia si el día hubiera sido soleado (parece un poco nublado)
No me hagas mucho caso soy novato
Quizás hubiese evitado que se colara la flor pegada al margen izquierdo. Me despista un pelín las rayas que se perciben sobre el fondo, una pena porque has obtenido un neutro muy chulo.
Bonitos colores. Digo lo mismo que el compañero, todo desde el punto de vista de un novatillo.
Saludos.
Saludos.
Mi equipo:
Bueno, este es uno de los "Problemas/Ventajas" de utlizar una compacta, ya que resulta muy dificil "desenfocar el fondo", quizas si te hubieras acercado más a la planta en vez de utilizar el zoom podrias haber conseguido un desenfoque del fondo mayor.
Me gusta las tonalidades conseguidas.
Un Saludo
Gracias por los comentarios, en el fomdo se ven rayas porque son baldosas,la foto esta tomada en una plaza de la zona del puerto de Sitges y es una plaza oscura al ser cerrada, y si tienes razon son las desventajas de las compactas pero esta me servido como trampolin a la 40D, an que no hay diferencia
Me gusta la foto, los colores y el fondo, además las rayas de las baldosas se pueden quitar facilmente.
Y has pillado a alguna abeja, también.
Muy chula, amigo.
Me gusta Cuco, buena foto
Marcadores