Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: terulia sevillana en el anubis 11/12/2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado terulia sevillana en el anubis 11/12/2009

    pues ya queda dicho. a las 7:30 alli estaremos
    Mi equipo:
    canon 50d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Como os gusta la birra!!! Estoy deseando de ir alguna vez pero me pilla fatal.
    Quiero dar las gracias a todos por el fantástico día que echamos el lunes en Alcalá, me lo pasé de PM y fué una gozada conocer a toda esa peña que sólo había oido por estos lares. Lo dicho, gracias por todo y disfrutad de la birra vosotros que podéis jajajaja. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Intentaré estar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Intentaré por todos los medios estar allí aunque quizás un pelín más tarde.
    See you tomorrow

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Espartinas, Sevilla
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ¿Aceptais un nuevo miembro? No tengo problemas para ir mañana y me gustaria conoceros, para futuras salidas fotográficas.
    Un saludo.
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 mm pISa + Sigma 70-300 APO DG Macro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cofrade Ver Mensaje
    ¿Aceptais un nuevo miembro? No tengo problemas para ir mañana y me gustaria conoceros, para futuras salidas fotográficas.
    Un saludo.
    por supuesto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    claro que si y veras lo bien que te lo pasa con nosotros.
    Mi equipo:
    canon 50d

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Espartinas, Sevilla
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perfecto entonces, mañana a las 19:30 estaré por allí. Supongo que el Anubis que habláis es el de Jimenez Becerril, prolongación de torneo ¿o me equivoco?
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 mm pISa + Sigma 70-300 APO DG Macro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Thumbs up Pasadlo bien, seguro que no puedo ir.

    Estoy de preparativos de viaje.

    Un abrazo a todos/as y pasadlo muy bien.

    A ver si hacemos una quedada en Navidades y nos vemos.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    ...eso eso...una quedadita para lucecitas navideñas y gorritos de papá noel...baratita, sin gasolina a gastar ni hoteles que reservar, je, je.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Temas Similares

  1. Birring tertulia sevillana, en anubis el 04/12/2009
    Por pandetigre en foro Propuestas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/12/09, 15:29:26
  2. Birring Tertulia sevillana. Anubis. 27/11/09. 7 de la tarde
    Por Fco. Javier en foro Propuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/09, 20:46:58
  3. Birring Tertulia sevillana. Anubis. 18/11/09. 7 de la tarde
    Por Fco. Javier en foro Propuestas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/11/09, 22:16:48
  4. Birring Tertulia dispersa, nómada y sevillana (23-09-09) Anubis 8.30
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/09/09, 22:03:30
  5. Birring Tertulia Dispersa Sevillana Anubis 20:30 día 1-7-09
    Por Fco. Javier en foro Propuestas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/07/09, 17:03:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •