Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Funda más pequeña. [500D + 18-55]

Predeterminado Funda más pequeña. [500D + 18-55]

Me gustaría comprar una mochila, pero las baratas no me terminan de gustar (esteticamente), y las que me gustan "un poco" son demasiado caras (lowepro).

Había pensado en comprarme una mochila normal (que necesito para la universidad) y a mayores una funda para la cámara, lo más pequeña posible, la cual iría dentro de la mochila normal cuando quisiera sacar la cámara.

Os pido opinión en eso, en conseguir la funda más pequeña posible para llevar una 500D con el objetivo 18-55 montado.

También, de paso sea, si conocéis una mochila discreta en la que poder meter un archivador y la cámara que menciono (y que no se fuera de precio) os lo agradecería.

El motivo de coger una mochila, es que me parecen cómodas y, sobre todo, discretas.

Un saludo.
    Última edición por OM3G4; 27/09/09 a las 15:11:51

Predeterminado

Para las 450d + 18-55 yo me compré en el Alcampo que suelen estar de oferta casi siempre creo que es la Lowepro Topload, que me vino a costar sobre los 15 euros (hace de esto un año). Es discreta, caben tarjetas, baterias de repuesto y poco mas. Te la puedes poner en el cinturon debajo de la cazadora o llevarla en la mano con una comoda asa o bien al hombro con una correa que trae. Para una salida urbana es en mi opinion lo mas acosejable. Comoda, discreta y barata.
    En cuanto a mochilas, y es mi opinion, buscate el modelo que mas te guste pero que sea de una marca reconocida (Lowepro, Kata, Vanguard, etc). Te lo digo por experiencia. Mira por internet que hay multitud de opciones y en este mismo foro hay hilos en que analizan pormenorizadamente con fotos las mejores opciones. seguro que alguna te cuadra con el presupuesto y tus gustos.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

Gracias por la opción, la verdad es que es barata y pequeña.

Después de rebuscar un buen rato, he visto esta que también parece muy pequeña;

Samsonite Samoa DF50 Colt