Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Cigúeña negra en "La Cañada de los Pajaros"

Predeterminado Cigúeña negra en "La Cañada de los Pajaros"

Antes de ponerme con los buitres de Balto quiero empezar una serie sacada en “La Cañada de los pájaros”, seguramente muchos de vosotros ya lo conozcáis, pero yo me he enterado de casualidad durante mi estancia en Doñana y he pasado un día fabuloso.

Se trata de una finca entre Sevilla y Doñana recuperada por un matrimonio de biólogos, en donde, en una serie de pequeñas lagunas, podréis encontraros en completa libertad: flamencos, cigüeñas negras, cigüeñuelas, porrón moñudo, tarro blanco y canelo, martinetes, fochas cornudas, grullas, malvasia......... y un sinfín de fauna autóctona e introducida.

Algunas especies toleran bien los acercamientos, pero otras son casi tan recelosas como en el resto de los sitios ya que muchas son completamente salvajes y pasan por allí por el agua y los aportes de alimentos.

También cuentan con grandes jaulas con limícolas, espátulas, especies introducidas y otro sinfín de animales, menos atractivos para fotografiar por las jaulas, pero muy didáctico para ver multitud de especies que algunos no conocemos.

El trato ha sido magnifico, y os lo recomiendo para pasar un buen día o incluso alojarse, ya que cuentan con 2 cabañas de madera, en resumen, una jornada entretenidísima y que os recomiendo, para más información os dejo el enlace a su web.

La cañada de los pajaros

Para iniciar la serie os dejo este primer plano de una cigüeña negra que se nos acercó pescando hasta que se percató de nuestra presencia por los disparos de las cámaras, un lujo no muy corriente.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Un gran acercamiento en el caso de que no estuviese en semi-libertad. La veo muy bien en cuanto a nitidez.

Predeterminado

Me encanta ese ojo y la diagonal del pico........si llegas a sacar mas zona de pluma blanca......la que lias..........el desenfoque del fondo lo veo raro.....¿los demas lo veis bien?

salu2

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Por ponerle alguna pega: las plumas blancas, no sé si clonando o recortando (si recortas mas, le haces el DNI) pero bueno, que vamos a hacerle, y mira que le llaman negra.

El fondo también me marea/distrae un poco.

Un Saludo.

Predeterminado

Muy bonita madre mia ,ademas uno de mis Pajaritos preferidos no se le veo tan delicado .

Como dice Shemer ,tambien veo el fondo rarillo .

Este centro lo vi una vez por la tele ,al parecer incluso pajaros recuperados no se querian ir del centro jajajajajajaa eso es que los tratan muy bien .

Yo el Domingo dia 4 me marcho para la sierra de Andujar quizá me anime y me hacerque pues pasaré cerquita .
    Un saludo .

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, en el caso de las cigüeñas negras estaban en libertad y una de ellas con un ala dañada, en cuanto se percataban de nuestra presencia se alejaban poco a poco.

Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    ......Yo el Domingo dia 4 me marcho para la sierra de Andujar quizá me anime y me hacerque pues pasaré cerquita .
    Un saludo .
    Pues cuenta con pasar allí casi todo el día, merece la pena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

...¿ y no te pusieron problemas de acceso con la cámara y objetivos...?
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Preciosa toma, te ha quedado toda el conjunto "bordá", Saludos

Predeterminado

Que pedazo de retrato!, coincido con los comentarios de los compañeros de los que resalto, el pedazo ojo y la composición en diagonal con el pico.

UN SALUDO

Predeterminado

No te ha quedado nada mal la negrita, ese primer plano es fenomenal.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Zalo, que has estado en mi pueblo y no me has avisado?. Yo temato tio, mira que lo facil que es mandar un privado para pedirnos los moviles y quedar
    ainssssssssssss???? si tu supieras lo cerquita que has estado de una charca ....
    Saludos y bonita la cigue que no te dixo na
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

Zalo, que has estado en mi pueblo y no me has avisado?. Yo temato tio, mira que lo facil que es mandar un privado para pedirnos los moviles y quedar
    ainssssssssssss???? si tu supieras lo cerquita que has estado de una charca ....
    Saludos y bonita la cigue que no te dixo na
    En los arrozales , esa charca ???????????

Acaso, tu eres de Puebla del Rio ?

Por cierto, la Cigüeña, muy bien , quizas un poco subidos lo negros al procesar..............
    Un buen retrato, de uan especie muy chula, y de un lugar, fantastico.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo