Si esperas un poco, tendrás disponible el tamron en su versión estabilizada.
saludos
Bueno soy bastante novato, pero tengo una duda sustancial. Me gustaria tener un objetivo versatil multiproposito, mas adelante y mirare un macro o un tele.
Me he comprado la EOS 500D con el 18-55 IS y aun no me ha llegado pero me han hablado bien de ese Tamron y en este foro la mayoria de los comentarios son buenos. Se que es muy luminoso aunque carece de estabilizador de imagen, de ahi que dude un poco. Ademas tengo que comprar los filtros UV y polarizados y si lo hago no me sirven del Canon para el Tamron, que luego tendria que volver a comprar.
Entonces no se si poner a la venta el Canon 18-55 IS por estos lares sin estrenar y comprar el Tamron a ciegas o si realmente no voy a notar mucha diferencia, quedarme con el Canon ya que asi tambien me ahorro un dinerito, que me da para otros accesorios que me hacen falta.
Espero que me disipeis pronto las dudas, ya que me urge un poco.
Un saludo.
Si esperas un poco, tendrás disponible el tamron en su versión estabilizada.
saludos
Nada que ver uno con otro, yo tb estoy esperando a la version estabilizada y pruebas y demas, hablan muy bien de la version normal, asi que la estabilizada esperemos que las supere con creces.
Si puedes vende el pisa y compra el tamron, sino puedes esperar al VC coge el normal, la gente que lo tiene diche que no hecha en falta el estabilizador.
salu2
Hola, pues no sé la experiencia que tienes en fotografía y tu presupuesto, pero el 18-55 está muy muy bien para empezar, no tiene la luminosidad del tamron, pero hace muy buenas fotos. Yo te puedo decir que lo tenía ahí un poco aparcado porque compré el 55-250IS, con el estoy encantado y no lo quitaba de cámara, pero un buen día decidí sacarle partido al 18-55 y te aseguro que puedes hacer cosas muy muy interesantes, para mi gusto el falta un pelín de nitidez, que no digo que no la tenga, pero en un recorte al 100% algo se nota. De todas formas hay por ahí una comparativa precisamente entre estos 2 objetivos y verás como no sale tan mal parado el canon e incluso en algunos casos da mejor calidad, eso sí de la luminosidad ahí le gana por goleada el tamron.
Saludos.
Yo tengo el Tamrron 17-50 y es una óptica esplendida, ese 2.8 le da mucha luminosidad al visor. Saludos
Aun estoy en un embrollo mayor, no se si esperar por el VC o coger el normal y/o vender el Canon...
Gracias por los comentarios.
Un saludos.
Yo fui uno de los que vendió su 18-55 para comprar el Tamron.
Y no sé si te valdrá la pena esperar aún que ese objetivo VC salga para Canon. Se pondría la espera en unos dos meses, digo yo. Por otro lado, yo tengo el objetivo normal sin estabilizador, y la verdad es que NO HE DESCARTADO NUNCA NI UNA SOLA FOTO POR HABER SALIDO MOVIDA. A lo mejor es por efecto del peso del grip.
Yo soy poseedor del tamron sin estabilizar y estoy muy muy contento con todas las prestaciones que me esta dando.
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Ya me estais convenciendo mas, veis ... He visto unos VC por ahi pero casi 600 € y eso es demasiado. Sin estabilizador casi la mitad ... Voy a tener que consultarlo con la almohada, por que la economia no esta muy halagüeña.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
Marcadores