Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Limpiar el Ocular del visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    28

    Predeterminado Limpiar el Ocular del visor

    Llevo casi una hora buscando en este sub-foro de la 1000-D alguien que se haya encontrado con mi mismo problema, que és este:

    Tengo el ocular del visor muy sucio y no se como limpiarlo. Le ha motitas de polvo grandes y suciedad en general (igual incluso una lagaña de buena mañana!).

    És bueno que lo haga con un bastoncillo para los oidos? con un pincel?
    Antes de hacer nada, espero vuestras respuestas, para saber como lo haceis.

    Se puede desmontar esa parte de la camara? como?

    Lo más parecido a la respuesta que buscaba ha sido un manual magnífico de Juan55, pero no era lo que necesitaba.

    Gracias de antemano,
    Marc

    PD-> Alguien sabe de algun protector de pantalla LCD? he encontrado plasticos que se pegan pero... no me convencen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    <primero, por lo último, yo puse como protector del LCD un protector que se vende para el Iphone, como es lógico , es mas grande que el LCD de la cámara, pero venía con un papel cuadriculado, medí, corté y pegué. Puedo despegarlo cuando quiera sin tener pegamento, protege y no se mueve. (toi contento con eso).

    Referente a la limpieza del visor, si es el visor, yo lo he limpiado con bastoncillos, primero en el batoncillo una gota de limpiador de lentes, y después con 2 mas, limpieza hasta que brilla. (siempre que la porquería esté externamente en el visor) si está por dentro es más probable que sea que la suciedad esté en la pantalla de enfoque, y si es eso, son otras palabras.)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.647

    Predeterminado

    Yo uso el bastoncito de los oídos y me va bien. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo de momento le voy dando con un un pincelito y soplandole con la pera de aire. Si en el futuro tengo que utilizar un metodo mas agresivo pues usare un bastoncillo con cualquier liquido limpiador de lentes.

    Un saludo.
    Juan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola

    Bastoncillo, liquido de lentes (no se lo pongas al cristal sino una gota al bastoncillo)
    bastoncillo seco y pera. Impoluto

    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luise Ver Mensaje
    ... no se lo pongas al cristal sino una gota al bastoncillo...
    Exacto Luise, se me olvido ese detalle. Nunca echar el liquido directamente al cristal del visor ni a las lentes de los objetivos ya que se puede colar por los bordes hacia adentro y cuando seque os quedará por el interior de los cristales un cerco imborrable.

    Saludos.
    Juan.
    Última edición por JCMR; 03/10/09 a las 20:56:06

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Ok JCMR me encanta que compartamos opinion. Es un error muy comun echarle el liquido al objetivo y luego pasar el paño. Es algo que nunca se debe hacer

    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias por todas vuestras respuestas!
    También me voy a comprar un cristalito protector, que he visto pero de momento, no he encontrado en mi tienda habitual

    nos vemos! =)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Limpiador de lentes? eso cuanto cuesta?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Altabozz Ver Mensaje
    Limpiador de lentes? eso cuanto cuesta?
    Pues nose pero creo que liquido, pera y papel (venden unos kits con todo en todas las tiendas de foto) entre 6-10€

    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. Donde comprar visor (ocular) MArk III
    Por GaIzKa en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/09, 14:19:32
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/09, 22:07:36
  3. Como limpiar el ocular del visor de 400d ?
    Por sandra patricia castaño en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/08, 15:52:17
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/08, 23:22:41
  5. Visor del ocular
    Por Swiss en foro 350D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/06, 14:48:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •