<primero, por lo último, yo puse como protector del LCD un protector que se vende para el Iphone, como es lógico , es mas grande que el LCD de la cámara, pero venía con un papel cuadriculado, medí, corté y pegué. Puedo despegarlo cuando quiera sin tener pegamento, protege y no se mueve. (toi contento con eso).
Referente a la limpieza del visor, si es el visor, yo lo he limpiado con bastoncillos, primero en el batoncillo una gota de limpiador de lentes, y después con 2 mas, limpieza hasta que brilla. (siempre que la porquería esté externamente en el visor) si está por dentro es más probable que sea que la suciedad esté en la pantalla de enfoque, y si es eso, son otras palabras.)


!).
Responder Citando
Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf, 

Marcadores