Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que os sugiere??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado Que os sugiere??

    Hola de nuevo,

    Os envio esta captura para que me digais lo que os sugiere, critiqueis procesado y composicion. Es de las primeras que hice con el sigma 10-20 y hay zonas de desenfoque,y otros fallos.

    Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Composición: Le falta aire por la derecha y por debajo. Quizás le sobra algo por arriba.
    Procesado: correcto. El cielo no tiene detalle y queda muy oscura la cara de la chica.
    Que me sugiere? Lo primero que me vino a la cabeza fueron los beatles. No se.
    Luz, luz, luz

    Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Nada, no me sugiere nada.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.264

    Predeterminado

    La foto está muy torcida, no sé si a propósito. En cuanto a sugerir, no sé: la típica foto de turista al lado de una placa de recuerdo a algo o alguien.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Pues no sé...veo la foto rara y no me sugiere mucho la verdad...lo siento

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Su punto de fuerza se basa en la distorsión y en la composición junto con su escenario. Me parece interesante y me sugiere darle mas airecillo por la derecha. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Pues aparte de lo que te han dicho (muy encajonada y la cara de la chica bastante oscura) la veo con un poco de falta de nitidez. Igual se trata del redimensionado, claro, porque en la parte central, que es donde mejor se comportaria ese objetivo no mejora la nitidez.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

Temas Similares

  1. Celia...¿Qué os sugiere, en 1 palabra?
    Por NoOrK en foro Retratos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/06/08, 19:14:30
  2. ¿Que sugiere esto?
    Por koruan en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/08, 23:48:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •