Economica pues la 450 D.
Si no te interesa el video, puedes tirarte ap or la 50D , en el mercadillo ay vastantes ofertas.
Yo es lo que hubiera echo, pero, alfinal nose porque me tire a por la 450D
Hola soy nuevo en el foro y quisiera un consejo para poder elegir decididamente una camara reflex. Mi intención es utilizarla para realizar fotografia de modelos, teatro y bodas etc. Que es a lo que me dediqué con mi analogica anterior. Pero he pensado igual decidirme por una canon un poco más economica ya que la función de video, que es por la que me habia interesado por la eos 500d, no me convence del todo.
Habia pensado en una 300d o 450d, no se como andan de precios y me gustaría saber diferencias importantes entre ellas para decidirme o igual para empezar ¿me interesa otro modelo?
Gracias por adelantado
Suelen decir por el foro que es mas importante invertir en la óptica que en el cuerpo, si sigues estos consejos cualquiera de los cuerpos que has señalado,es suficiente...y luego ponle un buén objetivo.
Un saludo
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Pues muchas gracias, tendré que mirar precios y terminar de dicidirme. Y comprar una camara de video extra.
Hola
Tu hilo me ha venido al pelo, porque estoy en una situación parecida. Tengo una Nikon F2 que he disfrutado muchísimo, y que fue un regalo de bodas (tengo una hija con 18 años ya) Ahora estoy decidido a pasarme al mudo reflex digital. Mi problema es que no me va a ser fácil cambiar de cuerpo de cámara, vencer la oposición de mi mujer a invertir en una nueva me ha llevado algún tiempo, y preferiría comprarme una que tuviera mucho campo por delante, por supuesto no pienso pasarme a FF ni siquiera a medio plazo. Yo había pensado comprarme una 50D (sólo cuerpo) y un TAMRON 17/50VC, que entran dentro de mi presupuesto. Más adelante si consigo vender mi Nikon sin que se me parta el corazón ya invertiría en más lentes.
Lo que no se, ya que no he tenido ni siquiera una compacta de 50€ es si la adaptación a la 50D me será muy difícil. A mi mujer le encantaría que comprara una 450D, pero no creo que sea una cámara para que me dure otros 15 ó 20 años.
Saludos
Vicente
Marcadores