Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Discos duros para Cámaras?

Predeterminado ¿Discos duros para Cámaras?

Hola, el otro dia vi por una revsita una disco duro portatil, pero lo vi por encima y no me pude fijar demasiado bien si era para el ordenador o para conectar a la camara...

Esto de conectar a la cámara no se si sera posible, pero en vistas a largos viajes creo que seria muy interesante llevar un disco duro y trasladar las fotografías a este disco duro en vez de dejar que se llene la tarjeta de memoria... ¿Sabeis algo de esto?

Predeterminado

los discos duros no te valen ya que toman la corriente del ordenador
    la camara no tiene esa potencia,

lo que si tienes son fotobak como estos mira
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15383

un saludo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Si pones fotobank en el buscador tendrás cantidad de información...

Capacidad, pantalla (o no)...

Predeterminado

Inavas, en el foro "Estudio, electrónicos y otros" tienes varios post que hablan sobre fotobank y discos duros. Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sobre discos duros para cámaras, yo tengo un conceptronic, pero no va conectado directamente a la cámara. Tiene incluído un lector de tarjetas. Una opción interesante que tienes el OTG (on the go) que permite conectar el disco duro a la cámara para volcar las fotos directamente sin necesidad de sacar la tarjeta, lo cual evita roturas de patillas, etc...

No sé si te referías a esto.

Predeterminado

Te lo muevo para Estudio, electronicos y otros.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth
    Sobre discos duros para cámaras, yo tengo un conceptronic, pero no va conectado directamente a la cámara. Tiene incluído un lector de tarjetas. Una opción interesante que tienes el OTG (on the go) que permite conectar el disco duro a la cámara para volcar las fotos directamente sin necesidad de sacar la tarjeta, lo cual evita roturas de patillas, etc...

No sé si te referías a esto.
    ¿podrias ampliar la informacion sobre el OTG? Es que es la primera vez que oigo hablar de él. Cualquier información será bienvenida (enlaces de internet, reviews, tiendas donde comprar, precio, etc... todo lo posible)

Respecto al Photobank, es cierto que hay información sobre él en el foro, por mi parte te diré que compré éste

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5598&rd=1&rd=1

que para mí es el mejor, sobre todo porque, como ya he comentado en algun otro post, es el único (que yo sepa) que tiene la bateria reemplazable (además de recargable) por lo que cuando se acabe la vida útil de la bateria, no hay que tirar el dispositivo entero, sino solo buscar otra bateria (lo cual debe ser más fácil y sobre todo más económico).

De todas maneras, le compré al chino 2 baterias, por si me quedo sin bateria en medio de una recarga (por ejemplo, en un viaje, sería una put..ada quedarte sin bateria de photobank, y, sin poder recargarla, a ver cómo descargas las fotos para poder seguir tirando fotos )

Un saludo a todos/as desde Malaga