muy bonitas tus fotos me podrias decir como las haces y q objetivo usas
Pues sí, que esta mañana con el "mono" fotográfico que arrastraba, he quedado con el compañero Juan Antonio y nos hemos marcado una quedad macrera de dos en "tó" la regla.....y aquí posteo algunos de los resultados.
Una libélula roja
Otra de las de siempre...
y alguna arañita...
![]()
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
muy bonitas tus fotos me podrias decir como las haces y q objetivo usas
Pues las hago con el 150 macro de sigma y lo exif estan incrustrados en las fotos y uedes verlas,,,,..no hay secretos
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
muchas gracias
Las tres muy buenas, la segunda expectacular.
Mi equipo:
Las Libélulas espectaculares.
La araña me da sensación de mareo (algo de desenfoque, me imagino lo complicado de enfocarla toda).
Enhorabuena.
Un Saludo.
increible nitidez, supongo k la luz era soberbia....no he mirado los datos del exif, usas flash?
salu2
Paisano como siempre, impresionantes.
Ultimamente veo mucha medicion de luz matricial en las macros. Sueles usar esa medcion mas que la puntual por alguna razon en especial o es solo casualidad???
Por que zonas has estado, quiero ver si me puedo escapar en este finde pero cada vez hay menos bichitos.
un saludo.
Con permiso del compañero te cuento que hay muchos modos, desde el laborioso descargarte la foto y verla a usar firefox e instalar un complemento como FxIF.
Con este complemento al pulsar encima de la foto con el boton derecho y pulsar en propiedades te da todos los EXIF.
Por ejemplo en la primera:
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 40D
Fecha de la imagen: 2009:10:31 11:21:09
Flash: No
Distancia focal: 150.0 mm
Anchura sensor: 5.15 mm
Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)
Apertura: f/9.0
ISO equivalente: 200
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Fotógrafo: Jose M de la Hoz Vazquez
Un saludo.
Marcadores