NADA, NADA, NADA... YA ESTÁ SOLUCIONADO. Vaya un crack que estoy hecho! Mi primer o segundo foro y la pifio. Gracias a todos. (Era culpa de la configuración)
Buenos días a tod@s. No sabía muy bien dónde poner el foro así que me he decidido en crear uno nuevo. La cuestión es la siguiente. Tengo, como es obvio, la Canon 7D y he estado trabajando hasta ahora con Photoshop CS4 y su Camera Raw. El caso es que después de haber instalado el CS5 me doy cuenta de que, aunque la cámara tiene seleccionado sRGB en el modo de color, cuando lo abro en Camera Raw 6, la de Photosop CS5, me aparece como AdobeRGB. No recuerdo si también me lo hacía el CS4, pero digo yo, que igual que me he dado cuenta en CS5, me hubiera dado cuenta en CS4, por lo que me imagino que antes estaba bien. La duda ahora es si sí o si no, es decir, dónde está el problema, en la nueva versión de firmware que instalé en la cámara, la 1.2.1, o en el Photoshop CS5. Os pasa a alguno lo mismo? Si alguien me aclara algo se lo agradeceré infinito, aunque seguiré mirando a ver qué es lo que puede haber pasado. Gracias. (Por cierto, lo de video lo he puesto porque si no, no me dejaba colgar el foro)
Última edición por jjpd19; 15/05/10 a las 09:28:45 Razón: Solucionado
Marcadores