Amigo mio que yo sepa no conozco ningun artilugio para tu problema, tu solución es algo complicada en tu lugar yo ni lo probaria, pues si la tensión o voltage no son los adecuados podrias muy bien cargarte la camara, que por cierto bale una pequeña pasta o un gran paston segun el bolsito de cada cual, de momento utiliza el incorporado de la camara y te solbentaras algun disgusto, lo que puedes hacer para tener mucha mas luz, es lo que yo haria ponerle un porta zapatas que no es ni mas ni menos que un especie de mango que se enrrosca en el lugar donde le pondrias el tripode por ejemplo, donde en su estremo se puede acoplar cualquier flas sin peligro para tu preciosa camara, que te serviria poniendole una cedula infraroja y encima el flas, asi cuando dispares el flas incorporado de la camara por simpatia dispara el flas que tengas en contacto con la cedula con la 50-D y con "Manual pruebas varias fotografias para adaptar el disparo a tu gusto pues el eTTL no se si funcionaria me supongo que no"esa es de momento una solución que no es cara pues las cedulas infrarrojas no suelen ser muy caras y el porta flas tampoco es nada caro espero que te sirba mi consejo a lo mejor hay algun canonista que tenga alguna solución algo mas practica pues estoy cansado de decirlo los hay de muy buenos en este foro.

Marcadores