yo pincho en elink y me dice que el anuncio no esta ahabilitado.... huele mal compañero... no te fies....
Hola a todos.
Qué os parece esta super oferta?
-Canon 70-200 f2.8 is usm por 350€
Os dejo el enlace:
http://www.habitamos.com/post/393229...mm_f28l_is_usm
Yo creo que es un pufo de mucho cuidado, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta página, ya que hay un montón de ofertas del mismo tipo.
Muchas gracias y un saludo.
Solo tienes que preguntarle si se puede recoger en mano y te dira logicamente, que no esta en Asturias y blablabla que ellos te lo envían y blablabla y que es una estafa, tambien en habitamos, puedes encontrar una 5d II por 500€ nueva a estrenar y blablabla....
Sin pinchar en el enlace ya huele mal, muy mal. Estafa fijo. Cuidadin.
70-200 2,8 350€ jajajajaja stafa fijo
Pero hombre, conoces algún sitio donde te rebajen algo un 80% de su precio....pues ya tienes la respuesta.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Estafa, mandale un email preguntando cualquier chorrada y te dira que le des tus datos para el envio, que por motivo de trabajo esta en Singapur etc etc, todo en un "perfecto" castellano...
Afotando pistones
Menuda estafa por lo menos si querían engañar que pusieran un precio mas "real".
Aunque poniendome a pensar si por esa regla de tres este objetivo esta por 350€, me hago un equipon con 1000€ de nada...
Saludos
yo le mande un par de correos y no me contesto
Ala ponme un par.
a estas alturas de la historia, seguimos asi???
Esta bien para avisar a los incautos que empiezan en la fotografia, pero es que picar de esa manera.... es que ni siendo robada es tan barata.
Un saludo y como consejo, solo pararos en esos anuncios para denunciarlos, para nada mas.
Por cierto, he marcado la opcion PROHIBIDO para que los que anuncian semejantes cosas se den cuenta del TIMO, a ver si entre unos cuantos hacemos que retiren el anuncio. (que digo yo... si es un timo, esta prohibido, no??? las otras opciones no las he visto adecuadas)
Eos 50.
Flickr
Marcadores