yo tenia la misma duda que tu hace una semana...pr me la han resuelto gracias al foro, me he decidido por el canon 55-250 IS. El estabilizador lo veo fundamental en estos objetivos....
Buenas!! En primer lugar presentarme y daros las gracias a todos de antemano, soy nuevo en el mundillo de las reflex y me gustaría poder aprender de todos vosotros. Comentaros q aun no tengo equipo pero despues de leer y mirar mucho creo que para empezar me voy a pillar una Canon 1000D, o "milde" como he visto que la llamais. Mi duda viene con el objetivo, ya que he visto dos buenas ofertas de esta camara, una con el 18/55 IS más un Tamron EF 75/300 (creo que no lleva estabilizador) y la otra con el 18/55 IS más un Canon EF-S 55/250 IS (que creo q si lo lleva). Buscando un poco no veo que nadie responda a esta cuestión, si es así mis disculpas y agradecer cualquier link. Tampoco se si este foro es el más adecuado para eso.
Gracias y saludos.
yo tenia la misma duda que tu hace una semana...pr me la han resuelto gracias al foro, me he decidido por el canon 55-250 IS. El estabilizador lo veo fundamental en estos objetivos....
Marcadores