Me parece buena la foto, aun que le podrias dar un poco mas de luz.
Bueno señores mi primera aportacion, no seais muy crueles pero decirme todo lo que se puede mejorar... jeje
![]()
Unas buenas manos es el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.
Me parece buena la foto, aun que le podrias dar un poco mas de luz.
gracias por comentar, haber si aprendo algo de retoque que hay estoy mas verde todavia...
Unas buenas manos es el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.
Muy buena la foto!!!!!!
Miralo!!!!
El encuadre y la idea de la foto es buena, pero como bien te dicen la falta de luz no ayuda mucho. Luego se echaría en falta algo mas de enfoque en la parte trasera-central del GT Turbo.
Un saludo mostruo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Un poco encajonada, le restas protagonismo a la curva. La luz es escasa, y si la toma la hubieras realizado desde el otro lado (a la izquierda), habrias sacado precisamente la misma foto, quizas con más luz y un trozo de curva que nos diria el arriesgado trabajo del piloto. saludos.
Marcadores