Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Abrir archivos en Camera Raw

Predeterminado Abrir archivos en Camera Raw

Hola a todos! Soy nueva por aqui asique no se bien como funciona este foro. Tengo un problemilla con los archivos que genera la 7D.

El programa que tengo instalado es el photoshop CS3 (el cs5, que es el que usaba hasta ahora no me funciona) y me abre en camera raw los archivos que generaba antes, que tenia la 400D, pero al cambiar de camara ya no me los abre, ni en raw ni en photoshop. He intentado instalar un plugin pero despues de descargarmelo no me permite instalarlo.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchiiisimo

Predeterminado

Hola, te aconsejo que te instales otra vez el CS5, otras opciones, serian, el DPP que viene en el Cd de la 7D y va muy bien o tambien el Lightroom que tb va muy bien.
    La 7D salio cuando estaba ya el CS5 en el mercado y tuvieron que adaptarlo para la 7D con una actualizacion, desconozco si adaptaron los CS anteriores, bueno espero que con esto puedas solucionarlo y bienvenida al foro y a disfrutar del maquinon!!!

Predeterminado

Si, la idea es volver a instalar el CS5 pero hasta que pueda, me corre un poco de prisa poder pasar los archivos a jpg. Muchas gracias por la informacion, intentare encontrar el CD de instalacion (ande andará...) e instalar el DPP... Un saludo!

Predeterminado

Yo de tí, mientras no puedas instalar el CS5, usaría el Adobe DNG Converter para convertir los ficheros CR2 de la 7D a DNG, que sí son aceptados por el CS3, y así podrás usar el ACR para revelarlos, si es que no quieres hacerlo con el DPP, claro... (Siento la cantidad de siglas, jeje)

En la conversión de RAW a DNG no hay pérdida de calidad, así que tranquila
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Gracias por la información ToniVC. Esta semana me he comprado una 7D y tengo el CS3. Soy un poco tonto con la informática y ya me había cagado pq no podía usar los archivos RAW. Ahora vuelvo a poder usarlos. Todavía no he usado decentemente la cámara. Sólo he hecho pruebas de como funciona. Este viernes la estrenaré decentemente. Gracias otra vez por poder hacer fotos en RAW.

Predeterminado

Cita Iniciado por txeluis Ver Mensaje
    Gracias otra vez por poder hacer fotos en RAW.
    De nada, hombre Ya nos contarás cómo te va, y muéstranos alguna que otra foto
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Lo mejor es lo que comenta Toni del formato dng. De todos modos si lo que quieres es sacar los jpg's de los Raw sin más, puedes utilizar el DPP que te traía la cámara en el CD.

Predeterminado ya la probé

Hola, ya probé mi 7D. El resultado, muy bueno. No digo perfecto porque ya sabemos que solo dios es perfecto. Me quedé muy satisfecho. El único inconveniente que tiene pasar las fotos de formato RAW a DNG es el tiempo que tarda en hacerlo. Por lo demás, una vez convertido a DNG, el tratarlas con el Camera RAW de Photoshop, igual que antes cuando procesaba los formatos RAW originales de cámara. Espero poneros pronto alguna foto. Un saludo y gracias nuevamente por poder seguir usando mi CS3.