(Había escrito esto en la propuesta del birring, pero lo traslado aquí)
¿Historias de tías? Segunda vez que el maldito trabajo me chafa una velada interesante (la semana pasada por tener que trabajar, y hoy porque me caía de sueño y dolor de cabeza). ¡Y justo ahora que Salva no vuelve hasta a saber cuándo! Si es que siempre me pierdo lo más interesante.Iniciado por Isaki
Por cierto, se me ha olvidado felicitarte en persona, Isaki, por los famosos vídeos. Pero no me he acordado y además, te he visto desganado y con cara de pocos amigos, así que no me he atrevido a animarte (además, yo también ando pobre de espíritu). Esperemos que con los bomboncitos vuelvas a estar en plena forma si es que necesitas energías. Desde aquí te mando un abrazo de oso amoroso.
Y gracias a Judit por traer esos chocolatoides. Ah, relacionado con esto, si tengo tiempo ya daré más detalles, pero desde ya quiero dejar constancia del durísimo trato, vejatorio y abusivo, al que he sido sometido por parte de Frank Queen. Viéndome débil y especialmente sensible, ha optado por arremeter contra el más flojo y desvalido de los canonistas (yo), y ni siquiera viendo cómo se me saltaban las lágrimas ha dejado de atacarme con desmedida hostilidad. La próxima vez que la tal Aminotus Sinjalar (o como se diga) se declaré en huelga de hambre, les facturamos p'allá a Frank Queen, y la hace comer rápido - a mí casi me pega por no hincharme de bombones, solo digo eso.
Por último, quiero dejar constancia de que se ha cumplido mi previsión y al menos 13 personas han pasado por el birring. Aunque viendo las estadísticas que manejamos últimamente, sí que puede considerarse poca gente y menos personas.
Saludos cordialillos.

Marcadores