Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Resultados Birring CII (102) Barcelona MIERCOLES 23 de diciembre en el Viena

Predeterminado Resultados Birring CII (102) Barcelona MIERCOLES 23 de diciembre en el Viena

Felices fiestas a todos
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

(Había escrito esto en la propuesta del birring, pero lo traslado aquí)

Cita Iniciado por Isaki
    Hoy Salva... compinchao con las historias de tias me ha vuelto a tener hasta casi las 23h en el Viena... si es que no puede ser esto...
    ¿Historias de tías? Segunda vez que el maldito trabajo me chafa una velada interesante (la semana pasada por tener que trabajar, y hoy porque me caía de sueño y dolor de cabeza). ¡Y justo ahora que Salva no vuelve hasta a saber cuándo! Si es que siempre me pierdo lo más interesante.

Por cierto, se me ha olvidado felicitarte en persona, Isaki, por los famosos vídeos. Pero no me he acordado y además, te he visto desganado y con cara de pocos amigos, así que no me he atrevido a animarte (además, yo también ando pobre de espíritu). Esperemos que con los bomboncitos vuelvas a estar en plena forma si es que necesitas energías. Desde aquí te mando un abrazo de oso amoroso.

Y gracias a Judit por traer esos chocolatoides. Ah, relacionado con esto, si tengo tiempo ya daré más detalles, pero desde ya quiero dejar constancia del durísimo trato, vejatorio y abusivo, al que he sido sometido por parte de Frank Queen. Viéndome débil y especialmente sensible, ha optado por arremeter contra el más flojo y desvalido de los canonistas (yo), y ni siquiera viendo cómo se me saltaban las lágrimas ha dejado de atacarme con desmedida hostilidad. La próxima vez que la tal Aminotus Sinjalar (o como se diga) se declaré en huelga de hambre, les facturamos p'allá a Frank Queen, y la hace comer rápido - a mí casi me pega por no hincharme de bombones, solo digo eso.

Por último, quiero dejar constancia de que se ha cumplido mi previsión y al menos 13 personas han pasado por el birring. Aunque viendo las estadísticas que manejamos últimamente, sí que puede considerarse poca gente y menos personas.

Saludos cordialillos.

Predeterminado

Todo un placer haberlos compartido con vosotros Carlos!

A ver si mañana estoy más despierta que ahora y me miro como han quedado esas fotos raras que me han dado por hacer, ya que desde mi sitio no tenía mucho juego para hacer fotos grupales.

Pero puedo afirmar y afirmo que creo que hoy hemos tocado algún tema relacionado con la fotografía, no? jajajaj

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ¿Historias de tías? Segunda vez que el maldito trabajo me chafa una velada interesante (la semana pasada por tener que trabajar, y hoy porque me caía de sueño y dolor de cabeza). ¡Y justo ahora que Salva no vuelve hasta a saber cuándo! Si es que siempre me pierdo lo más interesante.
    A decir verdad he escrito mal la frase... En que estaria pensando al teclear?? La frase correcta (y ya editada en el post correspondiente) es: "Hoy Salva... compinchao con Delpartal y sus historias de tias me ha vuelto a tener hasta casi las 23h en el Viena... si es que no puede ser esto..."

Ahora si!!!

Por cierto... cara de pocos amigos??? Estaba como tu... cansadete... pero nada más... Además... cuando tengo yo cara de muchos amigos???

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Por cierto... cara de pocos amigos??? Estaba como tu... cansadete... pero nada más... Además... cuando tengo yo cara de muchos amigos???
    Ahí llevas razón. Y, por otro lado, olvidaba que los grandes plantígrados hibernan en invierno. Posiblemente tú ya estás entrando en esa fase, y solo has venido al birring para hacer acopio de víveres, en este caso los bomboncitos.

Por cierto:
    http://www.canonistas.com/foros/prop...barcelona.html

Wink MÁs tertulia con salva

Buenooorrr¡¡¡¡¡ En casita y con aprendizaje en técnicas de seducción (lo que se debe y lo que no) en culturas distintas a la nuestra. Me he marchado antes. Ya sólo quedaban tres. Pero, otro "birring" al saco. Nada. Ahora a por el CIII.
    Felices Navidades y un fotógrafico 2010. MIAUUUU¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Sintiéndolo mucho, acabé muy tarde en el trabajo y ya no era factible ir... aunque si me hubieseis avisado que os quedabais hasta las 23h me lo hubiese pensado...

Felices fiestas a todos!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Eso no se avisa... eso surje... Y solo fuimos 3 valientes los que acabamos tarde... los demás rancios como siempre se fueron a las 21h...

Predeterminado

Magomu tanto sufrir con que te ibamos a dejar plantado y no viniste... muy mal eh!!

Isaki... como q rancios... ¬¬ gracias por la parte q me toca. Además si hasta Enric llegó antes que tu!! ya te vale!

Predeterminado

Llegué tarde... si... pero podria ni haber aparecido... Mis buenos motivos tenia para llegar a esa hora...
    Pero que la mayoria suelen ser unos rancios también!!!

Predeterminado

Jorl, desde cuando los birrings se celebran en miércoles? Encima el empanao del sr mckopy me dice ayer a última hora., anda que día es hoy, y le contesto que miércoles y me contesta con el mismo grado de empanamiento que era el birring el 23,... En fin para matarlo! Y encima sín saldar aún la deuda de ni Canon 7D!!!
    Bueno y después del malentendido os deseo a todos los Canonistas unas Felices Fiestas y sí no cambia de día nos vemos antes que se termine el 2009, besitos del kiiiwiii!
    P.D: con 6 ies jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Eso no se avisa... eso surje... Y solo fuimos 3 valientes los que acabamos tarde... los demás rancios como siempre se fueron a las 21h...
    Rancios, rancios... ¡Será posible! ¡Qué falta de respeto! Además, no te quejes, que si nos hubiéramos quedado nosotras, los temas de conversación no hubieran sido tan interesantes y no os hubierais quedado ninguno hasta tan tarde, jeje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo