Siento no poder responderte; te lo muevo a opticos, que seguro que alli te responden.![]()
Hola, quiza este ya comentado pero no lo encuentro, he cambiado del TORO al CANON 70-200 F2.8 y conservo los multiplicafores SIGMA 1.4X y 2X, la pregunta es si estos son compatbles con el CANON. Gracias
Siento no poder responderte; te lo muevo a opticos, que seguro que alli te responden.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
bueno, aclarar que aun no me ha llegado el canon 70-200, si nó la pregunta no tendría sentido, bastaría con probarlo.
Si no te responde nadie, pásate por una tienda especializada en fotografía u preguntaselo. Como no se de donde eres (se puede poner en el perfil) no te puedo ayudar más...
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
gracias Kalargorn, me han dejado un copito y funciona perfectamente, compatibilidad total asi que con mayor razon en el 2.8, tema finalizado.
Marcadores