Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rotula flash BBB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado Rotula flash BBB

    HOla,

    acabo de recibir una rótula que compré por unos 8€ en ebay.es (360°Swivel Flash Blacket with Umbrella Holder - Tripod - ebay.es (item 120435143125 end time Jul-15-09 04:53:42 PDT) )

    Si no os va el link (no se que pasa que ultimamente los links a ebay.es petan), entrad en ebay.es .com y buscad el texto: 360°Swivel Flash Blacket with Umbrella Holder - Tripod

    y la verdad es que está bastante bien, se ve de calidad, buenos acabados y muy buena sujeción ... vamos, que no podía pedir nada mas.

    salu2

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Supongo que yo he comprado la misma que tú.
    Estoy a la espera de que me llegue. No encontré nada de información en el foro sobre su calidad, así que voy un poco a ciegas.

    Me costó 6,5€ y la voy a usar enganchada a los trípodes de iluminación.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270494617030
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    No se porqué no funcionan los enlaces que pego.

    La descripción es la siguiente:
    C type Flash Shoe Umbrella Holder Ball Head Light Stand
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

Temas Similares

  1. ***Vendido*** vendo flash canon 580 EX II + rotula manfrotto
    Por kurks en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/08, 14:05:16
  2. Rótula para zapata de flash
    Por Blizz en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/08, 23:25:31
  3. Mini rotula para flash??
    Por txasky en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/08, 01:13:18
  4. Tengo el flash, ¿Qué rótula y trípode recomendáis?
    Por balabalak en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/08, 09:25:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •