¿Nadie me puede ayudar?????
Hace unos meses habia foreros hablando de esta impresora por aqui (de hecho por eso me la compre, por lo bien que hablaban de ella) pero no me acuerdo de quienes eran.
¿Nadie me ayuda???
Hola a todos, me compre hace unos meses esta impresora y debo decir que estoy muy satisfecho con los resultados. El caso es que he cambiado de ordenador y he perdido el cd de instalacion de la impresora...
Me preguntaba si habrá por aqui en el foro alguien que tenga la misma impresora y se ofrezca a enviarme una copia del cd de instalación (yo pago los gatos que ocasione). Si hay alguien en Málaga seria mucho mas facil.
Aunque me puedo bajar los drivers de la web hay algunas cosas que no funcionan, por ejemplo el estado de la impresora que te dice cuanta tinta queda de cada cartucho.....
Espero tener suerte y que me podáis echar una manita.
Saludetes y gracias a todos por adelantado
¿Nadie me puede ayudar?????
Hace unos meses habia foreros hablando de esta impresora por aqui (de hecho por eso me la compre, por lo bien que hablaban de ella) pero no me acuerdo de quienes eran.
¿Nadie me ayuda???
Espero que te sea util el enlace
Canon Pixma iP4600 Series Driver 2.21
Gracias por el enlace fsbolaos. Lo que me descargo de ahi son los drivers que también los puedo sacar de la web oficial de CANON, lo que ocurre es que al hacer la instalación de la impresora con los drivers solamente hay algo que no se configura en el ordenador: el estado de la impresora que te dice cuanta tinta queda de cada cartucho.
Por eso estaba buscando el CD que viene con la impresora, porque tiene que haber algo mas que los drivers y que no he sido capaz de localizar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
¿Estas seguro que en la web de canon no tienes esas funciones?
PIXMA iP4600
Mira lo de 4. Canon Windows Utility My Printer (2.10)
y 15. PIXMA Solutions Menu (1.4.0)
Por cierto yo no la tengo si la tendría te mandaría una imagen.
Muchas gracias por la informacion DocGus. Miraré esos enlaces a ver si soluciono mis problemas.
Saludos
Hey,
Puede seguir los siguientes pasos:
1
Abra el navegador de Internet en la computadora y vaya a "Canon.com"
2
Seleccione "Ayuda" de la parte izquierda de la página web, a continuación, haga clic en la ubicación actual.
3
Elija "Consumidor y del Ministerio del Interior." En el diálogo "Familia de Productos", seleccione "Impresoras y Multifuncionales". Desde la barra de desplazamiento "Gama de Producto", seleccione la serie del producto apropiado. A continuación, desde el diálogo "Controladores y software", seleccione "Drivers & Software" del modelo de impresora que desea conectarse.
4
Desde las barra de desplazamiento "Drivers & Software", seleccione el sistema operativo que se ejecuta en el equipo, a continuación, seleccione el vínculo "Descargar". El controlador descargará directamente al ordenador.
5
Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones de instalación para configurar el controlador en el sistema. Una vez completado, la impresora Canon está listo para su uso en el ordenador.
Lo que es más, se debe instalar un controlador de impresora whne utiliza una impresora, si no sabes cómo instalar o descargar un controlador, puede descargar una herramienta de actualización del controlador, al igual que DriverTuner. Es uno más confiable y completa del controlador de la web Programas de actualización.
Al descargar DriverTuner puede resolver sus problemas al instante los conductores mediante el escaneo de su PC para obsoleta, falta o conductores corruptos, que luego se actualizan automáticamente a la versión más compatible. DriverTuner puede diagnosticar y solucionar problemas de la impresora y de impresión de forma automática. Reparar automáticamente los problemas de impresión como impresora no funciona, no puede instalar la impresora, no puede conectarse a una impresora de red y otros errores de impresión.
Leer más sobre DrverTuner >>
Marcadores