Iniciado por
rammormae
Estoy pensando en dar un salto a la 50d desde mi 450d, aunque será más bien a su sucesora, porque tengo la 450d algo más de un año y creo que la debo aguantar algo más, a pesar de que no me entusiasma.
La verdad es que para mis necesidades (no hago foto de acción casi nunca) me bastaría una cámara de la gama de la 450d, siempre que funcionara bien, pero es que con la mía he tenido problemas de foco, que mejoró al pasar por el SAT, pero aun mantiene algo de imprecisión en el foco (con resultados bastante aleatorios).
Y tras esta "introducción" voy al asunto. El microajuste de la 50d es una prestración de gran interés para mi, pero por lo que he leido este se hace para cada objetivo, pero no parece que dentro de un mismo objetivo se tenga en cuenta la ditancia focal si es un zoom. Mis dudas entoncs son:
¿Para qué distancia focal se hace le microajuste en un zoom, la más corta o la más larga? ¿Dice algo Canon al respecto? ¿Es mejor una que otra o es indiferente?
¿Después de hecho el ajuste los resultados son mejores en una distancia focal o en otra, dentro de un zoom?
!Dios mio, cuántas dudas! (y las que quedan).
Saludos.
Marcadores