Cada una tiene sus pros y sus contras.
Elije tu, aunque yo lo que aria es paypal, ya que en caso de no describirse el producto como es (o eso CREEEOOOO), puedes abrir una disputa con ellos .
Pero bueno eso queda en tus manos
Buenas noches,
acabo de hacerme por ebay.es con una canon 450d(mi cámara por fin)...Ahora me toca pagar y mi pregunta es la siguiente: el vendedor es un particular como yo, tiene 100% votos positivos como comprador pero ninguno como vendedor. Es la primera vez que compro algo por ebay.es y entre todas las opciones de pago que me da el comprador están paypal y contrarrembolso...
La cuestión es qué hago: escojo paypal y me aseguro en cierto modo la transacción y la posibilidad de que la cámara no esté en las condiciones que anuncia el vendedor(aunque aún no tengo votos, no sé si eso me perjudicaría en el caso de abrir una disputa) o me quedo con la opción de contrarrembolso y me aseguro de que me llega a casa pero renuncio a que si llega mal pueda reclamar.
Vosotros que ya sabéis de esto qué harías.
Gracias una vez más,
Un saludo
Idem, si compras en ebay.es y pagas con Paypal te aseguras la posibilidad de reclamar. Por el tema de votos.... no hay problema, yo, teniendo 5 votos como comprador reclame a Paypal y me devolvieron el dinero de la compra (95€ por una maqueta que no era original sino imitación)
Ya diras. Un saludo.
comprador siempre paypal, seguro y sin costes.
vendedor ya no tanto pq tienes que pagar comision, eso si si vendes sin paypal reduces mercado de compradores.
Yo no lo dudaba ni un poquito. El contrarreembolso es una mierda para el comprador y para el vendedor.... Usa Paypal.
Con contrarreembolso lo único que te aseguras es que te llega un paquete a casa, pero si es un ladrillo lo vas a tener que pagar igual
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Yo estoy de acuerdo con los compañeros. El contrareenbolso no es nada seguro.Solo sabes que llega el paquete,pero su contenido a no ser que se pacte con el vendedor no se ve hasta pagar.Hay alguna compañia que deja abrir el envio antes de pagar.
600d,Tamron 17-50 2.8
Gracias a todos. Pues está claro paypal, a ver qué tal sale. El contrarrembolso me lo planteaba por el tema de que el equipo me lo envían por paquete azul(he estado mirando referencias de compañías por aquí y no sé si se salva alguna) y temo que se pierda por el camino. Quizás contrate el seguro por valor declarado aunque eso suba los gastos de envío.
Un saludo
Siempre Paypal, y no te arrepentiras
Siempre y cuando te den la opción de Paypal es la mejor opción, el contrareembolso tiene sus riesgos y sobre todo más costoso.
Marcadores