Puede ser que tengas mal calibrado el monitor y las veas distintas de como son en realidad? Aunque en ese caso, supongo que las verías mal también en la cámara...
Has probado con otro laboratorio?
Hola a todos,
cuando veo las fotos en la pantalla de la camara y despues en el monitor se ven bien expuestas, pero cuando las mando a imprimir al laboratorio las notos sub expuestas y con diferentes tonos de color.
a alguien le pasa o me puede dar algun consejo para solucionar esto?
gracias
saludos
Puede ser que tengas mal calibrado el monitor y las veas distintas de como son en realidad? Aunque en ese caso, supongo que las verías mal también en la cámara...
Has probado con otro laboratorio?
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo conque no necesito mas allá de 20X30 me las imprimo en casa por que con los laboratorios nunca quedaban a mi gusto, pero si necesitas mucha cantidad... la cosa cambia claro.
Saludos
La verdad es que desde la camara hasta la impresión, no se puede romper la cadena del espacio de trabajo de color.
Debe estar la camara ajustada en un espacio de trabajo de color , el mismo que el monitor, el mismo que el programa de retoque que utilicemos, el mismo que la impresora,, si se rompe esa cadena por algún lado los resultados ya no son los mismos. Por lo que comentas esa cadena se rompe al llevar a imprimir a un laboratorio tus archivos.
6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala
hola
Quizas este hilo de Wampiressa aclare algo el asunto.
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...r-con-dpp.html
Saludos y suerte
muchas gracias por las respuestas.
si he cambiado de laboratorio y aunque menos pero noto esa diferencia entre lo que veo en la camara el monito y la foto impresa
voy a revisar todos espacios de color (perfiles,no?)
y voy a preguntar en el laboratorio, ahora se me ocurre de llevar la camara para mostrarle como se ve la foto y como queda impresa.
Nuevamente agradezco las respuestas.
Saludos
Estoy en la misma situación. En diferentes monitores la imagen es perfecta pero una vez impreso la desilusión es importante. A mi normalmente me las han subexpuesta o aumentado la saturación.
hola
Esto es copiado del hilo de Wampyressa, el referente a la impresion de fotos
Además os diré como meter el perfil del color que habéis usado para que salga como la habéis visto en vuestro PC
cuando le das a convertir/guardar hay una casilla que hay que marcar para que se guarde el ICC
Un par de enlaces
perfil icc color : gestiondecolor.es
http://www.revistaletreros.com/pdf/78-020a020.pdf
Saludos y suerte
Marcadores