Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: impresion fotos en laboratorio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    19

    Predeterminado impresion fotos en laboratorio

    Hola a todos,

    cuando veo las fotos en la pantalla de la camara y despues en el monitor se ven bien expuestas, pero cuando las mando a imprimir al laboratorio las notos sub expuestas y con diferentes tonos de color.

    a alguien le pasa o me puede dar algun consejo para solucionar esto?

    gracias

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Puede ser que tengas mal calibrado el monitor y las veas distintas de como son en realidad? Aunque en ese caso, supongo que las verías mal también en la cámara...

    Has probado con otro laboratorio?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.647

    Predeterminado

    Yo conque no necesito mas allá de 20X30 me las imprimo en casa por que con los laboratorios nunca quedaban a mi gusto, pero si necesitas mucha cantidad... la cosa cambia claro.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    La verdad es que desde la camara hasta la impresión, no se puede romper la cadena del espacio de trabajo de color.
    Debe estar la camara ajustada en un espacio de trabajo de color , el mismo que el monitor, el mismo que el programa de retoque que utilicemos, el mismo que la impresora,, si se rompe esa cadena por algún lado los resultados ya no son los mismos. Por lo que comentas esa cadena se rompe al llevar a imprimir a un laboratorio tus archivos.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sangüesa (Navarra)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    La verdad es que desde la camara hasta la impresión, no se puede romper la cadena del espacio de trabajo de color.
    Debe estar la camara ajustada en un espacio de trabajo de color , el mismo que el monitor, el mismo que el programa de retoque que utilicemos, el mismo que la impresora,, si se rompe esa cadena por algún lado los resultados ya no son los mismos. Por lo que comentas esa cadena se rompe al llevar a imprimir a un laboratorio tus archivos.
    hola
    Quizas este hilo de Wampiressa aclare algo el asunto.
    http://www.canonistas.com/foros/dpp/...r-con-dpp.html
    Saludos y suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas.

    si he cambiado de laboratorio y aunque menos pero noto esa diferencia entre lo que veo en la camara el monito y la foto impresa

    voy a revisar todos espacios de color (perfiles,no?)

    y voy a preguntar en el laboratorio, ahora se me ocurre de llevar la camara para mostrarle como se ve la foto y como queda impresa.


    Nuevamente agradezco las respuestas.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Canet de Mar, Barcelona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Estoy en la misma situación. En diferentes monitores la imagen es perfecta pero una vez impreso la desilusión es importante. A mi normalmente me las han subexpuesta o aumentado la saturación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sangüesa (Navarra)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hola
    Esto es copiado del hilo de Wampyressa, el referente a la impresion de fotos
    Además os diré como meter el perfil del color que habéis usado para que salga como la habéis visto en vuestro PC
    cuando le das a convertir/guardar hay una casilla que hay que marcar para que se guarde el ICC
    Un par de enlaces
    perfil icc color : gestiondecolor.es
    http://www.revistaletreros.com/pdf/78-020a020.pdf
    Saludos y suerte

Temas Similares

  1. Impresión de fotos
    Por xportales en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/10, 02:46:56
  2. Laboratorio Impresión Madrid
    Por gnietode en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/08, 12:00:53
  3. A Que Laboratorio PRO Enviais Las Fotos
    Por Gauluze en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/08, 03:42:08
  4. Revelar fotos en laboratorio
    Por tonidel en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/08, 19:56:19
  5. Edición de fotos en laboratorio
    Por Tapy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/06, 17:56:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •