Gracias por el reportaje, q buena mochila.. creo q sera mi proxima compra, pues me hace falta algo para llevar menos equipo.
Me la acabo de comprar, metí la cámara dentro, y me encanta.![]()
Las imágenes que a continuación pongo vienen en unas tarjetitas en el exterior de la bolsa, por lo que, cualquiera que vaya a una tienda, puede verlo sin problemas, por eso creo que no es ilegal subirlas aquí. Aun así, si los administradores o supervisores consideráis que es ilegal, lo borráis todo y ya está.
Las subo porque creo que pueden ayudar a decidirse a la gente.
Un saludo
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Gracias por el reportaje, q buena mochila.. creo q sera mi proxima compra, pues me hace falta algo para llevar menos equipo.
Yo he comprado esta (la verdad es que tengo ahora la 100 y la 200, para probar las diferencias en capacidad y comodidad).La 100 me resulta algo justa, y seguramente me quedaré con la 200.
Me he decantado por este modelo por la comodidad de girarla sobre tí mismo para sacar la cámara, sin necesidad de tener que quitártela (como ocurre con las mochilas) y porque no iba cómodo ni seguro con la bolsa que tenía y que llevaba colgada de un hombro.
Uno de los mejores accesorios de fotografia que se ha inventado, es practica, tiene mucha capacidad, no pesa, es comoda y ... barata(62 €)
Saludos.
Alguien sabe donde adquirir esta mochila a buen precio (tienda física de Madrid)
Gracias
Aquí te dejo este enlace, donde se habla precisamente de se tema.Iniciado por takumar
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22046
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Muy buena mochila como puse en esta prueba La SlingShot 200 AW puede con todo
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me estoy pensando pillarla para llevar el equipo justo y no tener que cargar con la minitrecker hasta los topes. Que diferencia hay de precio y capacidad de la 100 a la 200?
Pues de precio 10 euros, y sobre capacidad, para mi en la 100 la cámara se quedaba un poco apretada.
Gracias! `Por 10 euros me pillare la 200!
Richal y Pirata, gracias por los enlaces
Marcadores