cortas la silla i la coronilla del hombre esta qemada, pero me gusta mucho la composicion!
cortas la silla i la coronilla del hombre esta qemada, pero me gusta mucho la composicion!
si dejases a las personas kizas mas centradas seria una toma perfecta. encuanto a lo de la coronilla que dice el compañero... a mi no me molesta.
a mi me pide ver el final de la caña. por lo de mas esta guay, me encanta el fondo.
A mi el fondo no me gusta mucho, aunque si es un robado... poco se puede hacer, por lo demás muy bien, aunque la veo un poco oscura, o es mi monitor?
hola!
la luz a esa hora era muy dura! y creo que no elegi muy bien la apertura y velocidad de la toma! , la silla fue cortada porque un tio parado de lado no pintaba nada en la escena, decidi sacrificar parte de la silla!.
bgotura: si no me equivoco te referis a lo que parece ser una caña , pero que es una soga ! verdad?
la idea de dejar el aire por la derecha , fue en base de tener en cuenta en el ambiente en el que se encontraba esa pequeña familia de tres! tratando de pescar en medio de dos tremendos barcos! cosa que creo no haber transmitido en la toma
warhol. si, esta oscura.
gracias, por pasar y dejar sus aportes, que bien recividos son.
a seguir practicando..
A mi me gusta el color y la luz de la composicion muchisimo, le dan un ambiente especial. si que sobra la soga trasera de la barca de arrastre que distrae la atención, te cuesta poco clonarla y creo que mejoraría el resultado.
Un abrazo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Marcadores